in ,

Recogida de firmas para aumentar la pena al hombre que tiró por las escaleras a su Bulldog, dejándolo tan herido que tuvo que ser sacrificado

Hace unos días desvelábamos la identidad de este asesino de 22 años de edad llamado Andrew Frankish y natural de Redcar (North Yorkshire). Sin ningún tipo de escrúpulo pisoteo y lanzó varias veces por las escaleras a su perro Bulldog.

Las heridas fueron tan graves después de soportar tanto dolor que el perro tuvo que ser sacrificado.

joven reino unido tiro bulldog escaleras

hombre mata perro bulldog tirandolos escaleras

Alex Richardson-Lee ha creado una petición en Change.org para pedir que aumenten la condena de este asesino ya que pese a la crudeza del vídeo en el que aparece tirando por las escaleras y maltratando a su perro Bulldog, fue condenado a 21 semanas de cárcel.

En muy pocos días se han conseguido cerca de 390.000 firmas que serán enviadas al Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron, para pedir que se revise el caso y se haga justicia. Esperemos y deseamos que esta petición no caiga en saco roto.

14 Comments

Leave a Reply
  1. NO ES POSIBLE QUE SIGAN PASANDO ESTE TIPO DE COSAS SN QUE PASE NADA, ESTO ES INDIGNANTE POBRE ANIMAL…….

  2. REVISEN EL CASO NUEVAMENTE DE ANDREW FRANKISH Y ENVÍEN A ESOS DOS CRIMINALES A LA CARCEL QUE MATARON A SU PERRITO BULDOG LANZANDOLO CONTRA LA PARED Y PIZOTEANDOLO SOBRE SU LOMITO DE SU CUERPO GRABANDOLO SIN PIEDAD, LAS AUTORIDADES MUCHAS VECES SE HACEN DE LA VISTA GORDA, TIENEN QUE ACTUAR CON JUSTICIA PARA QUE NO HAYA MAS ASESINOS EN SERIE DE PERRITOS Y LUEGO EVITAR QUE LO HAGAN EN NIÑOS Y NIÑAS. CÁRCEL PARA ESTOS DOS SUJETOS PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO QUE EL DAÑO QUE SE HACE SE PAGA CON LA CÁRCEL, Y CUANDO MORAMOS CON EL INFIERNO.

  3. Maldito porque no se arroja el mismo, porque no le hacen lo mismo a este tipo para que sepa lo que se siente!!!

  4. QUE REVISEN EL CASO NUEVAMENTE DE ANDREW FRANKISH Y ENVÍEN A ESOS DOS CRIMINALES A LA CÁRCEL QUE MATARON A SU PERRITO BULDOG LANZANDOLO CONTRA LA PARED Y PIZOTEANDOLO SOBRE SU LOMITO DE SU CUERPO GRABÁNDOLO SIN PIEDAD, LAS AUTORIDADES MUCHAS VECES SE HACEN DE LA VISTA GORDA, TIENEN QUE ACTUAR CON JUSTICIA PARA QUE NO HAYA MAS ASESINOS EN SERIE DE PERRITOS Y LUEGO EVITAR QUE LO HAGAN EN NIÑOS Y NIÑAS. CÁRCEL PARA ESTOS DOS SUJETOS PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO QUE EL DAÑO QUE SE HACE SE PAGA CON LA CÁRCEL!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, fotografiado junto al cuerpo de varios animales muertos durante un safari

Alerta en el barrio de Gracia (Barcelona) después de que tres perros murieran envenenados