in

Un recogepelotas salva a un perro de un futbolista que le quería pegar

Se estaba disputando un partido de fútbol entre el Universitario de Bolivia y el ‘The Strongest’ cuando de repente tres perros saltaron al campo. Parece que a uno de los jugadores no le gustó y arremetió contra uno de los perros.

Tres perros saltaron se colaron en el campo y empezaron a corretear. Uno de los perros fue agarrado por el jugador argentino Federico Silvestre que estaba enojado e intentó sacar al perro del campo de una forma poco correcta.

Gracias a la rápida intervención de un recogepelotas se evitó que el futbolista hiciera daño al perro.

tres-perros-partido-futbol-bolivia

futbolista-pega-perro-partido-bolivia

futbolista-pega-perro-bolivia

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los perros saltan al campo de fútbol y la reacción de Federico Silvestre:

15 Comments

Leave a Reply
    • Y preferible ser argentino y no un indio de mierda como vos…donde todos los días salen noticias de perros torturados… así que coma una banana y no hables de humanos…

      • dije hambrientino no argentino, Mapuche, ustedes hasta en otro países matan perros, esta el caso de Nueva Palmira Uruguay donde los adolescentes eran Hambrientinos

      • COJUDO HABLAS DE BANANA —-NO VES COMO NOS TRATAN EN EUROPA — NO TE HAGAS EL SANGRE AZUL –Q PARA ELLOS TODOS SOMOS ASI –NARIZON EMIERDA VIVA BOLIVIA CABRON !!!!

      • Sos tan ignorante que no te das cuenta que el jugador queria sacar al perro y el perro lo mordio. Le deseas que le hagan lo mismo a una nena. No das mas de ignorante por eso te toco ser boliviano

  1. Tampoco hay que martirizar, Solamente se puede ver que trata de cargarlo, pero el perro le quiere morder y sin querer se le cae. Tampoco es para hacer una noticia de esto en contra del jugador. Un poco más de tino por favor…

  2. No hay ninguna justificacion ni pretexto para maltratar a un animal.. Este tipo de persona deberia recibir un castigo ejemplar.. No hay necesidad que una persona tenga q golpear para q recien se entieda como maltrato.. Por personas como este tipo de basura, hoy en dia las personas creen q esto es normal. POR FAVOR!!! Y mayor razon, que este tipedjo sea una persona q represanta a un club de futbol.. OJALA QUE LAS PERSONAS ENTIENDAS QUE NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA MALTRATAR A UN ANIMAL…

  3. Lamentable ver personas como este jugador de futbol.. Lo unico q le fuinciona a este jugador son los pies, porque en la cabeza tiene MIERDA.. Y la reaccion del perrito es normal, ya que esa persona quizo agarrarlo y por lo que se ve tenia intenciones de agraviar.. BASURA DE PERSONA!!

  4. EN ESTAS FOTOS NO SE VE NADA,PORQ LO Q EN REALIDAD PASÓ FUE Q EL JUGADOR IMBÉCIL LO HALABA D SU COLA Y LO GOLPEÓ CONTRA EL PISO MIENTRAS EL POBRE PERRITO LLORABA.

  5. Yo creo que a este tipo de jugadores, se les debería multar con suspensión de sus actividades sin goce de salario, digo, a ver si así aprenden a no tratar así un ser vivo, para los que dicen que no le esta maltratando que solo lo tomo mal, basta con ver la cara de enojo que tiene el jugador, para absolutamente todo, hay maneras de hacer las cosas, los perritos solo estaban jugando.

  6. Hey, Hey, a ver. Acá los malentendidos abundan.
    Se nota clara y llanamente que el futbolista intenta asirlo y el perro tratando de morderlo. De donde más quieren que lo agarre? Por lo menos quiso hacer algo bueno.
    Y no metan a todos los argentinos en la misma bolsa.
    Creo que se debe crear respeto a partir de la tolerancia, y me di cuenta que aquí, uno se puede equivocar que ya empiezan los insultos.
    Qué pasa con la tolerancia? eh??? Donde queda el humanismo de aceptar que alguien puede equivocarse y errar, o malinterpretar lo que otro dice?
    Uds no deben ser exactamente santos de la devoción de nadie, vivan tranquilos y en armonía. Si?
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer podría ser condenado por la muerte de sus dos perros dentro del coche

El desgarrador momento en el que un elefante bebé se niega a abandonar el cuerpo de su madre muerta