in

En mitad de los bombardeos un rebelde sirio acaricia a un gato en Damasco

rebelde sirio acaricia gato

Tras las terribles y continuas matanzas que se están llevando a cabo en Siria en las que cientos de personas están muriendo sin tener culpa de nada, recogemos la siguiente imagen, que nos ha enternecido el corazón entre tanto asesinato y muerte, en la que un rebelde sirio acaricia a un gato en Damasco.

Desde Schnauzi.com gritamos bien alto: “Todavía hay esperanza, paremos esta guerra y evitemos la muerte de miles de niños, ancianos y personas inocentes“.

rebelde sirio acaricia gato

Foto: Reuters

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

13 Comments

Leave a Reply
    • Y que tiene que ver EU ahi ???? Los sirios estan cansados de una dictadura que lleva años. Asi que creo que EU no tiene nada que ver ahi.

      • que falta de información, claro que tiene que ver en esta guerra civil en Siria, si no estas enterada los EE.UU, esta financiando a los rebeldes sirios, y armándolos, para que derroquen al régimen actual, es que la gente cada día esta mas desinformada, y engañada por la prensa, que pena.

  1. Las guerras es uno de los grandes males de la raza humana y no tiene arreglo, por un lado ciertas culturas que estaran en guerra eternamente y por otro lado, las guerras provocadas por ciertos paises para producir un aumento de la venta de armas… es una pena, de verdad !!!

  2. No es una guerra, es una intervención descarada y patrocinada desde el exterior para desestabilizar ese país por razones geopoliticas y economicas.

    • si es una invasión, los EE.UU esta presente en todos los conflictos actuales, en este caso financiando el terror,apoyando a los rebeldes sirios que han causado muertes de civiles inocentes para derrocar al régimen, y así sea controlada por EE.UU, porque no hay que ser ciegos para saber que están buscando, derrocando a gobiernos, matando gente, ya casi controlan todo medio oriente, que sigue Africa?, Sudamerica?.

  3. …En medio de la guerra, del peligro y de la muerte, queda un momento para sentir la paz de brindar una caricia a un ser que seguramente está atrapado en medio de esta dificil situación….(esto lo puede pensar tanto el muchacho como el gatito). Que los dioses los iluminen.

  4. ANGELA YA BASTA DE VER A EEUU COMO EL SATAN DEL MUNDO ACTUAL..BASTANTE TENEMOS CON LA PARANOIA DE ESTE SEÑOR CHAVEZ EN VENEZUELA..EN TAL CASO LA GUERRA NO ES EL CAMINO A NADA MAS QUE HA LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD Y EN ESE TORBELLINO DE MUERTE SE ARRASTRA TAMBIEN A LOS ANIMALES…

    • es que EE.UU es un peligro para la soberanía de los países, habrá que ver como se refiere a Chavez usted, para saber que esta totalmente desinformado, y engañado, ahora tal vez diga que Iran es un peligro, o que los palestinos son terroristas, no se engañe, al menos tengan la molestia de informarse, es fácil repetir lo que dice la prensa pero toda la información esta ahí si no quieren ver la verdad que se puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perros saben lo que sentimos

Un estudio demuestra que los perros sienten el dolor de las personas y buscan aliviarlo

activistas coreanos

Ayuda para la activista coreana So-Youn Park, condenada por haber liberado a unos perros