in , ,

Rebecca Geres, la mujer que vendió su coche y dejó su trabajo para rescatar perros y gatos callejeros

Se llama Rebecca Geres, tiene 25 años de edad, y decidió vender su coche y dejar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a los animales. Ahora rescata perros y gatos callejeros en Malta. “Mis perros son como mis hijos”, comenta Rebecca Geres.

Rebecca dedica su vida a reunir a perros perdidos con sus dueños. Ella se toma muy en serio su papel. “Dejé mi trabajo a tiempo completo como enfermera veterinaria para hacer esto, y he vendido mi coche nuevo”.

La amante de los animales tiene dos perros, un Dóberman llamado Macho y un Bull terrier llamado Bully. Ella los trata como si fueran sus hijos, pero su amor hacia los perros la ha llevado un paso más allá.

Rebecca-Geres

La joven comenzó compartiendo noticias sobre perros abandonados. El siguiente paso fue crear su propia página de Facebook: “Spot a Stray Dog“. Consiguió devolver a sus casas a cinco perros y un gatito que se habían perdido.

Ahora cada mañana Rebecca se levanta temprano y comprueba las nuevas alertas de perros vagabundos que han llegado. Voy a recoger a los perros y los llevo a casa o con la hermana de mi compañero de casa. Los lavo, los preparo y compruebo sus ojos, oídos y dientes. Luego llamo a un veterinario para que los vea. Si tienen microchip trato de llevarlos de nuevo con su familia.

Si sus propietarios se niegan a tener de nuevo al perro trato de empezar a trabajar para buscarles un nuevo hogar. Algunos perros son abandonados otros simplemente se perdieron.

mujer-vende-coche-para-salvar-animales

mujer-deja-trabajo-para-salvar-animales

mujer-deja-trabajo-para-salvar-perros

mujer-deja-trabajo-para-salvar-perros-y-gatos

Rebecca-Geres-ayuda-perros-y-gatos-malta

Rebecca-Geres-malta

Rebecca-Geres-perros-malta

Todo un ejemplo el de esta joven que ha decidido dedicar su vida a sacar de vivir en las calles a perros y gatos indefensos que han sido abandonados y darles una segunda oportunidad.

9 Comments

Leave a Reply
  1. pero que nos quieren hacer tontos aqui???y de que vive??del aire???si mis padres fueran ricos yo tb lo haria¡¡¡pero sino de que vivo…….??? ahh de la ayuda que me da el gobierno?????JAAJJAJA BASTA YA¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías del SWAT acaban con la vida de un pequeño perro que salió corriendo asustado durante una intervención

Bañistas son sorprendidos por una foca en una playa de Hawaii