in ,

Reacción de un perro cuando vecinos lo llevan al ataúd de su dueño, después de que el animal lo buscara desesperadamente al ser ingresado en el hospital

La historia de este perro llamado “Chuchu” ha conmocionado a los amantes de los animales por su duro y triste final.

Todo comenzó cuando el perro estaba con su dueño Carlito Sembrano cuando de repente  este colapsó y tuvo que ser llevado de urgencia en ambulancia a un hospital de Tarlac City (Filipinas).

Chuchu se negó a ir a casa cuando la familia de Carlito vino a recogerlo y él se quedó fuera de las instalaciones del hospital.

Trágicamente, Carlito murió pocos días después del ataque al corazón, pero el leal Chuchu continuó esperando en la calle su regreso a la ciudad de Capas.

Los vecinos finalmente decidieron llevar a Chuchu a la casa de la familia donde Carlito estaba acostado dentro de su ataúd el pasado martes 10 de septiembre.

El perro desconsolado descansaba en la bicicleta de su amo mientras miraba con tristeza el cuerpo de su mejor amigo.

La vecina Jessie Rodríguez dijo que Chuchu solo se fue a su casa después de ver que uno de sus vecinos usaba la bicicleta de su maestro.

Una vez, el vecino de Carlito usó su bicicleta para traerle comida. El perro lo reconoció y saltó a la bicicleta después de verle.

Chuchu podría haber pensado que volvería a ver a Carlito, pero ese no era el caso. Lo llevamos a la casa donde estaba descansando. Fue muy triste cuando el perro volvió a ver a su amigo. Pude ver que Chuchu estaba triste”, comentó Jessie Rodríguez.

Los vecinos dijeron que Chuchu y Carlito eran inseparables, y que el perro siempre seguía a su dueño a todas partes.

Incluso después de que Carlito fue llevado de urgencia al hospital, el perro se negó a irse a casa con su familia cuando fueron a buscarlo.

En cambio, Chuchu fue a los lugares habituales que frecuentaba con su dueño todos los días y volvió a dormir en el mismo lugar por la noche en que su mejor amigo había sido trasladado en una ambulancia. La familia de Carlito le traería comida y agua.

El perro ahora está siendo atendido por la familia de Carlito.

VÍDEO:

De nuevo una historia que deja clara la lealtad y fidelidad de los perros ….. Descansa en Paz Carlito Sembrano. Estamos seguros de que Chuchu queda en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieren linchar a la mujer que robó los perros a sus vecinos para vender su carne

Graban desde su habitación como la pantera merodea por los tejados de unas casas en Francia