in ,

La reacción de un perro pit bull entrenado para pelear al ser acariciado por primera vez

El vídeo de un perro de raza pit bull, que fue entrenado para pelear, recibiendo caricias por primera vez ha vuelto a conmover a miles de personas en Youtube y en las redes sociales.

“Cruz” es un perro que fue rescatado por los voluntarios de un albergue de la ciudad de San Bernardino (California) en el año 2015.

perro pit bull entrenado para peleas recibe caricias por primera vez

Durante años vivió una vida llena de penurias y rodeado de violencia. Era obligado a pelear con otros perros y finalmente acabó viviendo en las calles.

En el cuerpo del pit bull se pueden ver las marcas de años de maltrato pero a pesar de eso y de la mala fama que han creado sobre la raza, etiquetada como “agresiva”, Cruz demuestra día a día lo contrario.

En el siguiente vídeo publicado hace unos años una mujer habla de forma cariñosa al pit bull y se puede ver como en un principio Cruz está muy desconfiado del afecto que le trata de dar la mujer.

Sin embargo, el pit bull no tarda en acercarse y dejase acariciar.

La primera vez que fue publicado el vídeo de la mujer acariciando al pit bull consiguió unas 460.000 visitas. Ahora ya lleva casi los 3.000.000 millones de reproducciones.

Esperamos que sirva para dar ejemplo y acabar de una vez por todas con esa mala fama que le han dado a los pit bulls.

VÍDEO:

Afortunadamente tras años de maltrato y calamidades Cruz ha pasado a tener una mejor vida.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías disparan sin piedad a un perro en Francia

Una manada de elefantes enfurecidos carga contra dos cazadores que disparan contra uno de ellos