in ,

La reacción de este perro que dice “agua” mientras lo bañan abre la polémica. Unos dicen que es normal otros dicen que está estresado

Este vídeo en el que una mujer baña a su perro y que a cientos de personas le ha parecido muy gracioso ha abierto la polémica después de que muchos aseguraran que el perro está estresado.

El perro parece que habla mientras le aclaran el jabón del cuerpo y en algunos momentos parece que dice la palabra “agua”, algo que ha conquistado a muchos.

perro dice agua cuando lo banan

Varias personas aseguran que este gesto es de que está estresado. En cambio otros han comentado que esta forma de actuar es totalmente normal.

Seguro que a muchos le resulta familiar la escena y la ha experimentado en sus propias carnes cuando ha bañado a su perro en casa.

A algunos perros no les gusta el agua y bañarlos se convierte en una auténtica odisea. Este tierno perro no se mueve mucho pero no para de “hablar” a base de gemidos con su familiar.

Este perro está estresado. Jadeando y mirar la postura del cuerpo. Eso son gritos. Esto no es divertido en absoluto. Los perros pueden tener ataques al corazón por esto“, asegura Helen.

Esto es un husky y es totalmente normal, varios de los míos hacen esto, y es totalmente normal“.

VÍDEO:

No está estresado, está disfrutando del baño“.

Jajajaja, relájate!!. Si el estuviera angustiado, ¿crees que se quedaría tan quieto?. Dios algunas personas ….!!!“.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[CONMOVEDOR]: George, el gran danés que ayuda a caminar a una niña que padece el síndrome de Morquio

El primer baño de un cachorro de bulldog francés lo deja completamente paralizado y enternece a millones de personas