in ,

Reacción de los pasajeros cuando un conductor de autobús atropella a un perro

El conductor de este autobús acaba de atropellar a un perro y una mujer comienza a reprocharle su acción y el no haber frenado a tiempo para evitar el atropello.

Los hechos ocurrieron en una zona de Mar del Plata (Argentina) cuando un conductor de la línea 221 atropelló a un perro y siguió su recorrido como si no pasara nada.

conductor autobus mar del plata argentina atropella mata perro

Una de las pasajeras mostró su indignación con el conductor y no pudo evitar decirle unas cuantas palabras.

¿Y si es una criatura?.¿Y si es una criatura?.¿Y si es una criatura?. No eres el primero al que matan a su perro. Es un animal“, gritó la mujer enfurecida.

Si freno de golpe se me golpea la gente. No puedo frenar“, alegó el conductor.

Frenar, hermano, frenar. Como es un perro es una pelota y es un chico y después te haces el víctima ”, contestó la mujer mientras filmaba con su teléfono móvil.

Se me cruza ahí adelante, ¿qué quieres que haga?“, replica el conductor a lo que enseguida contesta la mujer: “Frenar, hermano, frenar. Para eso te dieron los frenos“.

Tras esto, varios pasajeros se unen y se ponen de parte del conductor. Uno de ellos comienza a decir que tienen que trabajar y que si quiere hacer algo que vaya a la comisaría y que ponga una denuncia al conductor.

¿Sabes donde está la comisaría?. No tiene que tener tanto problema. Toda la gente llega tarde a trabajar. Yo mi animal, mi perro lo tengo en mi casa …“, comenta otro pasajero.

VÍDEO:

Desgraciadamente el perro fallecía …. Descansa en Paz pequeño … has cruzado el Puente del Arco Iris. 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🐶💔.

4 Comments

Leave a Reply
  1. todos esos choferes son unos ignorantes, no les importa si es un animal, una persona lo que sea al otro día esta de vuelta ocasionando accidente y ni les importa.

  2. Lo siento mucho por el perro, no merecia morir por culpa de un chofer, una de las subespecies, subrazas que asolan la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Izzy, el cachorro de bulldog francés que queda petrificado cuando su familiar le da su particular sesión de “SPA”

A la cárcel el joven de 18 años que decapitó al cachorro de su novia y a las semanas la estranguló a ella