Este gato se comió por accidente una pastilla de Adderall (compuesta en un 75% por anfetamina racémica, y en un 25% por dexanfetamina).
La anfetamina es un agente adrenérgico sintético, potente estimulante del sistema nervioso central. La dexanfetamina (dextro-anfetamina), surge de la separación del compuesto racémico (d, l-anfetamina) en sus dos configuraciones ópticas posibles, y la extracción de aquella que corresponda isómero óptico dextrógiro (Wiki).
El vídeo fue grabado cuando la dueña y su acompañante lo llevaban rápidamente a la clínica veterinaria en el coche. Según comenta la mujer, no hay que preocuparse, al gato finalmente no le pasó nada.
[youtube width=608 height=389]AIBztECpWqI[/youtube]
Vía: miBrujula.com
Yo creo que estaba teniendo alucinaciones. XD
Me alegro que al final todo haya quedado en un vídeo simpático para recordar ese día. 🙂
lo siento por le pobre gato, peor no me he podido reir más, me alegro que todo quedara bien al final !! seguro que su deño no volverá a dejar nada que el gato lo pueda coger ^^
pobrecito!! a mi no me ha ce gracia….espero que finalmente se haya recuperado
hace*
pues, al igual que con los niños los accidentes a veces ocurren, estoy segura que la dueña no lo hizo a proposito, solo fue un descuido, que afortunadamente no tuvo fatales consecuencias, asi pasa con los niños y los animalitos. Que bueno que no le paso nada malo al gatito.
a mi tampoco me hace ninguna gracia…
Pobrecico….