in ,

Reacción de un perro Chihuahua cuando lo avisan para salir a la calle

Este perro de raza Chihuahua se llama ‘Yoda’ y esta es la reacción que tiene cuando su dueño lo avisa para salir a la calle de paseo.

reaccion-perro-chihuahua-antes-salir-a-calle

Al oir las palabras de “Vamos Yoda”, velozmente el Chihuahua aparece y empieza a realizar su típico ritual que hace antes de cada salida. Seguro que a muchos les resultará familiar la forma de actuar del perro.

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. no me parece bien alimentarle esa conducta, claramente se ve que el perrito entra en estado de ansiedad al darse vueltas una y otra vez, se agita , y ademas se escucho claramente que bajo las escaleras como una bala, cuidado eso puede ser peligroso, se puede caer o dar un glope, ademas al ser pequeño ese estado de aniedad en que se le ve puede ocasionar un problema fisico , quiza un paro caridaco, no le alimenten ese comportamiento a sus mascotas, le hacen un daño, esta bien que se alegren y todo pero siempre deben saber que es mejor que esten calmaditos al momento de salir.

  2. pobrecito esa ansiedad puede hacerle mal a su corazón, tengo una yorkshire que hacia lo mismo y tome medidas, antes que se ponga ansiosa la distraigo y la saco.

  3. Esa ansiedad es maltrato.
    Pero así es Schnauzi. Denuncia lo amarillista y alaba las gracietas de los animales, que en muchos casos no son más que el reflejo de una mala crianza, una vida carcelaria y solitaria como la de mayoría de perros. Algo que está totalmente normalizado, como si todos fuéramos capaces o tuviésemos los medios necesarios para dar una vida digna a un animal.

    A veces sois odiosos. Amáis a los animales como una niña de cinco años ama al pollito pintado de azul que su padre le compra en el mercadillo.

  4. pobre perro ! dar vueltas asi delante de la puerte, puerta que no se abre ….!!!! me parece un poco sado-maso de la parte del pelotudo de propietario del perro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo recopilación de perros intentando jugar con gatos

Varios perros se divierten jugando en el estanque del parque de Bens de A Coruña