in ,

Reacción de un Chihuahua cuando su familiar le dice que el perro con el que comparte hogar volverá del veterinario después de varios meses ingresado por una operación

Ramsey, comparte hogar con varios perros y hace meses tenía que ser ingresado para ser operado. Atentos a la reacción que tuvo el perro Chihuhua que comparte hogar junto a Ramsey cuando su familiar le dijo que en unos días volvería a casa.

Hace varios meses, Ramsey caía gravemente enfermo y necesitaba ser operado de urgencia. Los veterinarios explicaron a su familiar que había probabilidades de que falleciera. “Me quedé completamente devastado al pensar que perdería a mi mejor amigo de 8 años de edad”, comentó el familiar de Ramsey.

La peor parte es que los otros perros con los que Ramsey comparte hogar estaban muy tristes, notaban la ausencia de su compañero especialmente el Chihuahua.

chihuahua emocionado perro enfermo vuelve a casa

chihuahua y ramsey

Cuando el familiar se enteró de la gran noticia de que Ramsey saldría adelante y en unos días volvería a casa, decidió comunicárselo al pequeño Chihuahua. Esta fue la reacción, de lo más emocionante:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro lleva cada mañana a un hombre en silla de ruedas a su trabajo como limpiador de zapatos

“Cenicienta”, una perra con todo el pelo enmarañado abandonada en un sótano ha sido adoptada y ya tiene un nuevo hogar