100 1
Estos dos hombres con claros síntomas de embriaguez comenzaron a pelearse en la calle a plena luz del día y sin importarles toda la gente que había alrededor.
Los hechos ocurrieron en una zona de Bristol (Reino Unido) y una pareja pudo grabar parte de la pelea entre los dos hombres.
De un momento a otro un perro, creemos que será el animal de uno de los dos hombres que se están peleando, decide intervenir para tratar de separarlos.
El perro salta sobre uno de los hombres y viendo que no le hacen caso va hacia el otro. Segundos después vuelve a coger al otro hombre y hace unos movimientos como si estuviera tratando de copular.
Tras la difusión del vídeo muchos han malinterpretado al perro diciendo que solo quería “copular”.
Incluso las mismas personas que estaban grabando no paraban de reír cuando vieron al perro como intentando copular.
Sin embargo la intención del perro no es lo que parece y está lejos de querer copular.
“Aquí hay una mala interpretación de lo que está pasando. Esta raza fue diseñada para mantener la paz y probablemente intenta parar la pelea. Esta es una raza muy leal a los humanos y probablemente se sintió muy angustiado al ver a dos de nosotros en conflicto, por lo que sus instintos se interpusieron e intervino de la única manera que supo como: jorobar a las dos partes hasta que la pelea se detenga“, explicó un usuario al ver ver el vídeo y la actuación del perro.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
100 1