Bulldog Francés

Razas de perros pequeños
Clasificación: Razas de perros pequeñas.
Otros nombres: French Bulldog,  Bouledogue Français,  Französische Bulldogue.

Bulldog Francés

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Francia.


Tamaño: Unos 30 cm.


Peso: Sobre 9–14 kg.


Color: Leonado con o sin máscara negra, beige, blanco, atigrado.


Esperanza de vida: De 10 a 14 años.


Temperamento: Este perro es muy bondadoso, cariñoso y valiente.


Ejercicio: Necesita un ejercicio mínimo.

DESCRIPCIÓN

El Bulldog Francés tiene la apariencia de un activo, inteligente y musculado perro. Esta constituido de una forma compacta y es de un tamaño medio o pequeño. Los “Frenchies” son criados principalmente como mascotas o compañeros, pero hacen un buen trabajo como perro guardián. Es una versión pequeña del Bulldog Inglés. Los Frenchies son buenos perros para los apartamentos. Un compañero ideal para los niños pequeños a los que les gusta jugar a disfrazarse.

En un entorno familiar, se comporta como un niño y exige una gran cantidad de atención personal e interacción. Los franceses dicen que es una raza suya, pero muchos no están de acuerdo. Es un descendiente de los pequeños bulldogs, pero no se sabe si de Francia o de España.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Los Bulldog Francés son compañeros agradables y sociables. Lo peor que se puede decir de ellos es que roncan, pero te puedes llegar a acostumbrar a ello. Aunque se adapten bien y su mantenimiento sea bajo, no se les debe dejar sólos en casa durante mucho tiempo. Son perros orientados a las personas y anhelan mucha atención e interacción.

Un Bulldog Francés puede vivir hasta 12 años. Los problemas de salud más comunes incluyen “problemas en los ojos” y “problemas respiratorios” que derivan de comer en exceso. Alimentarlos dándoles pequeñas dosis de comida es una buena práctica. También debemos de tener en cuenta que los Frenchies son sensibles a las temperaturas extremas, y prefieren los climas más fríos a los climas cálidos. Si pasan mucho tiempo jugando al sol, pueden sufrir un golpe de calor.

ARTÍCULOS INTERESANTES

VÍDEOS


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.

38 Comments

Leave a Reply
  1. You’ll made dollars comes manufactured from your own property notices, trust deeds, or perhaps company sounds plus that can be one of the keys to your economic upcoming.

32 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

  5. Pingback:

  6. Pingback:

  7. Pingback:

  8. Pingback:

  9. Pingback:

  10. Pingback:

  11. Pingback:

  12. Pingback:

  13. Pingback:

  14. Pingback:

  15. Pingback:

  16. Pingback:

  17. Pingback:

  18. Pingback:

  19. Pingback:

  20. Pingback:

  21. Pingback:

  22. Pingback:

  23. Pingback:

  24. Pingback:

  25. Pingback:

  26. Pingback:

  27. Pingback:

  28. Pingback:

  29. Pingback:

  30. Pingback:

  31. Pingback:

  32. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *