american bully

Razas de perros medianos
Clasificación: Razas de perros medianas.

american bully

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Estados Unidos.


Tamaño: Macho: 46-53 cm. | Hembra: 43-51 cm.


Peso: Macho: 35-40 kg. | Hembra: 24-27 kg.


Color: Negro con blanco y Rojo corrizo con blanco. Todos son aceptados.


Esperanza de vida: De 12 a 13 años.


Temperamento: Es un perro alegre, extrovertido, amable, estable y muy cariñoso. Muy obediente.


Ejercicio: El American Bully debe hacer ejercicio regular que incluya una larga caminata para quemar energía y aliviar su estado mental.

DESCRIPCIÓN

La raza American Bully data del año 1990 y fue hecha con el propósito de crear un perro de compañía para la familia. El American Bully fue creado despúes de años de cría selectiva mediante la combinación del American Pit Bull Terrier y el American Staffordshire. Tiene sus orígenes en la costa este y oeste de los Estados Unidos, principalmente en Virgina y Los Angeles. Luego se fue extendiendo por todo EEUU. Es un perro que se confunde mucho con el American Pitbull Terrier.

Es un perro alegre, extrovertido, amable, estable y muy cariñoso. Muy obediente y lo único que quiere es complacer a su amo. Guardian, valiente y muy inteligente. El American Bully es una raza que muestra una tolerancia extrema hacia los niños y un gran deseo de complacer a su familia.

Un perro de construcción impresionante, deportivo, musculoso y definido pero nada agresivo. Su temperamento es muy agradable.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Pueden vivir perfectamente en un apartamento si hacen el suficiente ejercicio. Son muy activos en interiores y un patio les vendrá muy bien para hacer ejercicio. Prefieren los climas cálidos.

El American Bully es conocido por su valentía, un luchador persistente si es provocado. Muy protector de su familia que lucharía hasta la muerte si alguien amenaza a sus seres queridos. Adora a los niños.

VÍDEOS


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.

9 Comments

Leave a Reply
  1. hello there everyone, I had been only checkin? available this blog and i also actually appreciate the foundation informed, and still have nothing to complete, therefore any individual would like to produce an interesting discussion about it, you need to get hold of everyone on skype, i’m sara velupe

  2. Completamente deacuerdo con todo lo ke dices. Yo te tengo un american bully de creca tres años, caracter unico, fuerte, funcional. Ahora viy a adiestrarlo para guarda y defensa, tienen ke hacerle la prueba para ver si es acto. Yo estoy seguro ke si. Wue piensa usted. Gracias saluds

    • Yo he tenido muchos perros de todas las razas y colores y ahora temgo un bully de 3 meses,que tiene todas esas cualidades y es para mi el mejor,adorable y muy cariñosa y super inteligente y equilibrado.

  3. Hola,
    Me gusta mucho esta raza y estoy interesado en la compra de uno de ellos, e informarme de alguna característica mas de la misma, por si me podíais informar alguien

    • Muchisimas gracias. La verdad es que es que me ha servido de muchisimo. La publicación la verdad es que esta muy bien

  4. Hola buenas noches yo tengo una american bully de un 1 y medio es excepcional de carácter como con mis hijos súper dulce cariñosa y muy obediente no me ensucia adentro es muy raro que lo haga pero lo único que no le gusta es que se acerque nadie a la puerta ni otros perros ahí ya cambia totalmente con la flia nada que ver al contrario se pone re contenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *