akita americano

Razas de perros grandes
Clasificación: Razas de perros grandes.
Otros nombres: American Akita, Great Japanese Dog.

akita americano

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Japón.


Tamaño: Macho: 66-71 cm. | Hembra: 61-66 cm.


Peso: Macho: 45-66 kg. | Hembra: 36-54 kg.


Color: Todos los colores.


Esperanza de vida: Sobre 9-10 años.


Temperamento: El Akita Americano es una combinación de dignidad, coraje, vigilancia y devoción por su familia.


Ejercicio: Necesitan una caminata diaria.

DESCRIPCIÓN

Originalmente, la historia del Akita Americano es la misma que la del Akita japonés. A partir de 1868, se cruzó la raza con Tosa y Mastines por eso, el tamaño de la raza aumentó. La raza Akita Americano encantó a los criadores de EEUU y la línea de sangre fue desarrollándose gracias al aumento progresivo del número de criadores con una popularidad duplicada.

En su aspecto externo son perros de gran fortaleza física, son muy resistentes y gracias a su doble pelaje aguantan muy bien el frío.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

El Akita Americano es extraordinariamente afectuoso y leal con la familia y amigos. Territorial con su propiedad y pueden llegar a ser reservados con los extraños.

El Akita Americano puede adaptarse perfectamente a vivir en un apartamento si hace el suficiente ejercicio. Es moderadamente activo dentro de las viviendas y siempre se verá beneficiado de un patio grande. Necesita hacer ejercicio moderado pero regular para mantenerse en forma. Debería tener largas caminatas diarias.

VÍDEOS


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Holaa!

    Consulta tengo una Akita Americana de 6 meses y me preocupa que sea pequeña, pesa 18 kilos!
    Agracederia cualquier referencia de esa edad Hembra.

  2. Tengo un akita americano macho ya tiene año y medio ya esta en la edad donde se ve lo que lo corregi de pequeño pero sin embargo no le agradan los niños es muy temperamental con los desconocidos no tolera estar con otros perros que sean alfas como el suele atacarlos con solo que lo huelan siempre lleva su bosal y su arnes por que lastimosamente ya no confio en el ni en su comportamiento por fuera de la casa apesar de que sale bastante despues de que ya crecio cambio bastante

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *