in ,

“Ratoncito”, el hijo del famoso toro Ratón, le da un escarmiento a un joven que lo provocaba

toro-ratoncito

Se llama “Ratoncito”, es el hijo del famoso toro Ratón y hace unos días le daba un escarmiento a un joven que lo provocó en una plaza.

Ocurrió hace un año durante las fiestas de Mislata (Valencia), un “valiente” joven se puso delante de Ratoncito y comenzó a desafiarlo.

A partir del minuto 1:00, se puede ver en el siguiente vídeo como, el toro gana en rapidez y astucia al joven y le mete un buen revolcón. Un aviso para todos aquellos que juegan con toros … que sepan que se pueden quemar.

15 Comments

Leave a Reply
  1. ARRIBA TORITO ,BRAVO,BRAVO,BRAVO, OJALA LE METIERA LOS CUERNOS POR EL CULO . A ESE MIERDA HIJO DE PUTA Y A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRA , EN ESA MANDITA SATANICA AGRUPACION

  2. CUANTA MALDAD QUEMAR Y MARTIRIZAR UN POBRE ANIMAL!….QUE BARBAROS, MALDITOS HIJOS DE PUTA, QUE ESO SE DEVUELVA EN ENFERMEDADES Y CALAMIDADES PARA SUS HIJOS Y FAMILIARES!…..TODO LO MALO SE PAGA EN ESTA VIDA!….HUMANOIDES QUE NO MERECEN NACER DIOS MIO!

  3. Que tienen que en la cabeza todas esas personas que están ahi?
    Que le ven de divertido a torturar a un toro de esa forma??
    No se puede ser tan idiota. Después decimos que somos los seres más inteligentes del planeta. Estaría bueno que empecemos a demostrarlo.
    Y si la gente no toma la iniciativa, los gobernantes deberían tomar la decisión de prohibir este tipo de cosas.
    No se puede seguir realizando actos como estos, en nombre de una tradición, porque con ese criterio, se seguirían haciendo sacrificios humanos, o peleas a muerte como lo hacían los gladiadores en la arena.
    Demostremos que hemos evolucionado y de una vez por todas, empecemos a respetar los derechos de los animales.

  4. Se supone que nosotros tenemos razonamiento, si seguro. No se porque existen personas que disfrutan con el maltrato y crueldad. Deberian castigar a estas personas y prohibir estos actos horribles contra los toros. Me daria vergüenza ser español.

    • Afortunadamente, gran parte,me atrevo a decir la mayoría, de los españoles estamos absolutamente en contra de la cuestión torera, en cualquiera de sus formas.
      Y afortunadamente también, a veces me alegra la vista ver cómo vuelan por los aires estos estúpidos humanoides.

  5. Buen toro muy bueno… espero que el chaval se recupere pronto y vuelva a torear yo por desgracia no pude ir. Vivan las fiestas taurinas.
    PD: anti taurinos si no os gusta os pirais de las fiestas si no a respetar que las fiestas taurinas están más años aciemdome que de los que hace que nacisteis. Que valla bien y ojalá ubiera is sido vosotros a los k esté toro coje

  6. A Ratón, que mató a tres personas e hirió a decenas, se le respetó y cuidó toda su vida, que terminó por causas naturales a los trece años (una edad bastante avanzada para un toro). Nadie siente más respeto por el toro que los taurinos, especialmente si este es bravo. El toro es un animal nacido para pelear, es su destino y su función, y ningún amante de los toros le culpa de la muerte de una persona que haya entrado al juego. Los bárbaros y estúpidos son los ecoilógicos que se piensan que un toro es una especie de florecilla de 500 kilos que no quiere pelear. El toro lo desea y vive para ello, se realiza combatiendo, y cuando lo hace bien y es bravo se le respeta y aclama

    • Que tu quieras ver al toro en la plaza, o peleando, no significa que haya nacido para ello. Hay miles de pruebas de que el toro no es para nada un animal agresivo, y sino obsérvalo en su medio natural.
      A demás quien te crees tu para decidir el destino de una especie? Por que tu lo digas TODOS los toros han nacido para pelear, no?
      Respecto a los “ecoilógicos” como tu dices, no pensamos que el toro es una florecilla de 500 kilos, simplemente creemos que ese toro es un ser vivo como tú y como yo, y que no tiene porque ser víctima de la enorme estupidez de algunos humanos, simplemente tiene derecho a morir tranquilo y no torturado y rodeado de 500 “personas” que justifican esa salvajada como arte, cultura…

      MATAR ANIMALES NO ES CULTURA
      LOS TOROS NO QUIEREN PELEAR
      MATAR NO ES RESPETAR

  7. Te sugiero que entres a algún cercado donde haya toros bravos pastando, a ver qué pasa. Los toros son animales agresivos y territoriales, las corridas se hacen con ellos por eso. Si se tratara de matar un animal lo mismo valdría una oveja y sale más barata. Se usa el toro porque es una fiera.
    Y respecto a su pregunta de quién soy yo para decidir el destino de una especie le contesto: un miembro de la especie que ha conseguido llegar al escalafón más alto de la cadena trófica. Eso es todo lo que se necesita. Los demás que se hubieran puesto las pilas. Todas las especies de superpredadores han erradicado a sus competidores y a algunas presas. No hace os nada que los demás animales no hagan. A callar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El aire acondicionado es uno de los aliados perfectos para que los perros y sus familiares aguanten las olas de calor del verano

Sara Cross, la mujer que en cuatro años ha salvado a 1.400 perros de ser sacrificados