in ,

Un ratón mira con ojos de miedo al hombre que puso la trampa y no se espera que va a abrir la puerta a su perro para que se lo coma

El dueño de este perro está siendo muy criticado en las últimas horas por un vídeo que subió de la captura y posterior aniquilamiento de un ratón.

Al parecer a su esposa no le gustan los ratones y tras colocar una trampa por la noche un pequeño ratón quedó atrapada en ella.

perro come raton atrapado trampa

A la mañana siguiente, cuando el hombre se dio cuenta de que un ratón había caído en la trampa decide grabar en vídeo como su perro “Jackson” acaba con él.

Mientras el ratón está atrapado sin poder moverse, el hombre abre la jaula a su perro y comienza a incitarle para que busque al ratón.

Una vez que el perro se da cuenta del pequeño ratón va directamente hacia él y se lo come.

Mi esposa no puede soportar a los ratones en la casa. Y supongo que a mi tampoco me gustan. Pero hombre, la vida puede ser tan brutal“.

perro come raton trampa

perro se come raton

jackson perro come raton

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Al perro nadie le ha obligado a nada, encantado estaba de comerse al ratón. Así además aprende a cazarlos. A este tipo tengo que darle mi “like”, ya que además es un cazador de soberbio buen gusto: tiene apoyado junto a la puerta un Marlin 336, uno de los mejores rifles palanqueros de la historia.

  2. Como se nota que eres muy cortito, venga intenta aparentar ser un cabron, patético, debes estar ahora mismo en tu habitación viendo pornografia y llorando. Jajajaja
    Se como son los tipos como tu, sin vida y soportando el bullyng que recibes intentando obtener “respeto”en internet
    El perro solo obedece al dueño, como se nota que no sabes de animales y de la manipulación del ser humano hacia ellos.
    Además, ¿que aprenda a cazarlos? ¿Es que lo ves algo tan útil? ¿Tienes ratones en tu casa? ¿No conoces nuevos métodos?
    Mejor sigue viendo tus páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Duerme a su perro cantándole una canción y enternece a 50 millones de personas

Rico, el cachorro mestizo con hinchazón en el cerebro que lucha por su vida