in

Una rata sin pelo refresca su cuerpo debajo de un grifo

rata sin pelo ducha

Esta simpática rata sin pelo seguro que cautivará a más de uno mientras observa como se refresca debajo de un grifo.

rata sin pelo ducha

Una rata sin pelo refresca su cuerpo debajo de un grifo

Es todo un espectáculo ver como se refresca y asea mientras le cae en su cuerpecito el chorro de agua.

Visto en: miBrujula.com

Gracias Sergio, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com

12 Comments

Leave a Reply
  1. Suscribo al 100% el comentario de Mónica. La próxima guerra global será por los recursos hídricos, no se puede seguir derrochando el agua como si no tuviera fin.

  2. Una pregunta tonta… ¿Entonces vosotros cuantas veces os ducháis a la semana? Una o dos, ¿no? Porque si lo hacéis más veces, es un desperdicio de agua también.

    No discuto que podía haber cerrado el grifo, porque con el agua acumulada era bastante. Pero vamos, que más agua se pierde todos los veranos llenando las piscinas privadas y públicas y nadie piensa en una guerra por ello. (No solo se consume agua cuando se llena, si no que muchas veces se rellena con más agua, daba la cantidad que tiran cada cierto tiempo).

    Por cierto… ¿la rata es así? Digo, sin pelo. Porque nunca había visto una.

    • Si todavía no se ha enterado ud. de que el acceso al agua potable figura entre las prioridades de muchos países, entonces tiene ud. un ligero problema, no se está enterando de lo que pasa en este, su mundo. Lea:

      http://www.rebelion.org/noticia.php?id=13685

      http://www.ecojoven.com/tres/10/acuiferos.html

      http://sp.rian.ru/ecology/20101120/147902253.html

      Y en respuesta a su pregunta tonta, y aunque no suelo contestar a las tonterías haré una excepción, le contestaré que me ducho a diario.
      Tengo la inmensa fortuna de vivir en un lugar donde no escasea el agua potable, me considero muy, pero que muy afortunada por ello y por eso, porque valoro muchísimo el lujo que tengo al alcance de un grifo, jamás, JAMÁS, lo dejo abierto innecesariamente. Así me educaron mis padres y así educo a mis hijos y demás personas cercanas a mí. Tenemos la obligación de dejar un planeta habitable a las generaciones que vienen.
      ————————
      Por cierto… también hay gatos sin pelo… por si tampoco lo sabía.

    • Completamente de acuerdo. Menudo zas en toda la boca XD La rata es súper graciosa… Odio a la gente que las repugna, asco de ellos.

    • si asi es la rata no es una raza natural es creada, se llama rata egipcia, son muuy bonitas y suaves, son sociales y cariñosas, y nda agresivas, yo tengo 2 egipcias y dos de castilla que son con pelo

  3. Pues me parece una estupidez quejarse del agua desperdiciada, porque ¿cuántas piscina se llena en verano solo para que la gente se remoje sus partes nobles? ¿cuánto tardáis en ducharos? ¿cuánto se gasta en el mundo en agua? Aquí lo importante del video no es el agua, es la rata.Es un vídeo divertido. Por esa regla de tres no debería cambiarle el agua a mi tortuga diariamente porque malgasto, mejor echarla a una alberca ¿no? Siempre tiene que haber gente quejándose en todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de hambrientos cachorros discute por la cena

Un grupo de hambrientos cachorros discute por la cena

Se que no soy un perro de raza pero te quiero tanto o mas que uno de ellos

Se que no soy un perro de raza, pero te quiero tanto o más que uno de ellos