17 1
Este hombre se disponía a salir de su casa en Estados Unidos, todo parecía que era un día normal y tranquilo cuando de repente todo cambió.
Los hechos ocurrieron en una zona residencial de Galena Park (Texas) cuando un hombre decidió salir de casa para ir a una tienda.
“Mi esposa quería que sacara la basura de camino a la tienda. Dudé y decidí no sacarla. Así que procedí a caminar hacia mi camioneta cuando me di cuenta de que dos perros corrían hacia mí“.
Dos perros grandes, creemos que se habrían escapado de alguna de las casas colindantes, fueron a toda velocidad hacia el hombre cuando lo vieron salir de casa.
El hombre se da cuenta y su rapidez mental evita que los dos perros lo atrapen.
“Reaccioné rápidamente y corrí para meterme en la parte trasera de la camioneta“.
Los dos perros están a punto de atraparlo pero por segundos el hombre logra ponerse a salvo en su camioneta.
“Cuando salté sentí en mi tobillo el aliento del perro. Apenas esquivé lo que podría haber sido un ataque de animal. Los dos perros eran despiadados y buscaban problemas. Llamé a la policía para informarles sobre los perros. cualquier otro incidente podría suceder“.
De nuevo queda patente la irresponsabilidad de algunas personas que tienen perros y no se preocupan de cuidar de ellos.
VÍDEO:
Si estos dos perros hubieran logrado alcanzar a este hombre posiblemente habría acabado herido y las consecuencias irían para los dos animales, siendo sacrificados directamente por las autoridades.
Desconocemos que pasó finalmente con los dos perros y si fueron capturados antes de que agredieran a alguien.
17 1