in ,

La rápida actuación de un jugador de fútbol americano evita que un perro sea golpeado por un balón

La rápida actuación de un jugador de fútbol americano evitó que un perro resultara golpeado por un balón durante la celebración de un partido.

El perro se llama Reveille VIII y es la mascota de los “Texas A&M Aggies”. Mientras el perro estaba descansando tranquilamente, uno de los jugadores se dio cuenta de que la trayectoria del balón se había desviado e iba directo hacia el perro. Su rápida intervención evitó que el balón golpeara fuertemente al perro.

jugador-futbol-americano-evita-balon-golpee-perro

jugador-futbol-americano-protege-perro-golpe-balon

perro-Reveille-VIII-mascota-equipo-futbol-americano

Este fue el momento en el que el jugador evita que el balón de fútbol americano golpee al perro:

3 Comments

Leave a Reply
  1. El que protegió a la perra Reveille VIII no fue un jugador de futbol. Fue su handler Ryan Kreider, quien evitó que el jugador Derrick Thomas se fuera encima de la perra, pues iba a toda velocidad hacia ella, tratando de atrapar un pase y perseguido por otro jugador. En el video se aprecia claramente como Ryan se interpone y desplaza al jugador Thomas.

  2. el jugador casi atropellaal perrito y si manejador lo salvo..acomoden esta nota por favor….para darle el credito a quien lo merece…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mueren dos bueyes vascos que habían sido dopados con speed para lograr arrastrar piedras más pesadas y ganar una competición

Vecinos de Cazalilla (Jaén) hacen una colecta cada año para pagar los 2.001 euros de multa por lanzar una pava desde el campanario de la iglesia