in

Ramiro Orlando Ramírez, alcalde de Sibate (Colombia), ordena sacrificar a los perros callejeros

Varias personas fueron testigos y pudieron grabar con su cámara el momento en el que un grupo de trabajadores municipales sacaba los cuerpos de 9 perros callejeros asesinados y los metían en un camión.

Todo ha ocurrido en Sibate (Colombia) después de que Ramiro Orlando Ramírez, alcalde del municipio, diera la orden de sacrificar a todos los perros callejeros.

El alcalde ha aceptado su responsabilidad y ha explicado que esta práctica es necesaria. “Se recogieron 82 caninos y 18 animales fueron sacrificados bajo una historia clínica de un médico”, señaló Ramírez.

Ramiro-Orlando-Ramirez

alcalde sibate colombia asesino de perros

Grupos de animalistas de Colombia y de todo el mundo han rechazado estos sacrificios y han pedido respeto por los derechos de los animales. Además sugirieron al alcalde de ese municipio hacer campañas de esterilización y adopción antes de hacer matanzas de perros.

Gracias a Carmen usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

12 Comments

Leave a Reply
  1. hacen lo mismo con los niños, esos que estan en la calle drogandose desde muy pequeños, que se puede pedir a un pays donde un gran porcentaje de la populacion tiene una deficit intelectual !!!
    como tratan a los niños trata asi a los animales y vice versa ! tercer mundo de mierda !

    • Maria, estas muy equivocadasoy ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA, en mi pais seesta adelantando mucho en la legislación para proteger a los animales, ya se prohibio la utilización de animales en circos, y esta prohibido el toreo en Bogotá, estamos luchando para erradicar esta práctica definitivamente. Y aqui es prohibido el uso de drogss, tenemos desafortunadamente problemas de drogadicción cmo cualquier país, en cuanto al comentario del deficit intelctual me da lástima que estes tan mal informada. El rechazo al asesinato vil de mascotas es muy generalizado en Colombia, lamento que por un idiota sicopáta nos juzguen tan erroneamente. Que Dios te bendiga y te ilumine.

    • Creo ke te has pasao un poko Maria, no puedes culpar a todo un país por un puñado de asesinos, aki en españa no somos diferentes de los demas, entiendo ke estes fustrada he indignada al igual ke yo, pero piensa lo ke dices detenidamente y recapacita lo ke dices, un saludo a todos los colombianos!!

    • María, tienes razón, Colombia país de tercer mundo. El respeto en Colombia está perdido tanto para los humanos como para los animales. País de amenazas e intransigencias. La vida, no vale nada…

  2. Desgraciado inhumano…eres un maldito y tu descendencia recibirá en la vida lA la respuesta a tus acciones. la oportunidad de vida que les estas quitando a esos seres vivos la tendras que pagar.. MALDITO SEAS!!!

  3. Dios puso a los animales para cada fin porque las personas son crueles al quitar la vida acaso somos dueños del mundo nosotros debemos pensar tambien en ayudar a los animales a que puedan sobrevivir y no quitar la vida por eso Dios esta actuando con muchas cosas como el terremoto la plaga y muchas enfermedades porque como nosotros actuamos mal tenemos la paga cambiemos no seamos egoistas cuidemos a los aminales porque son seres vivos que solo les falta la habla ellos son mas fieles que las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito intenta impedir que un perro muerda su hueso

Una mujer con sus cuatro extremidades amputadas se adapta a la nueva vida con la ayuda de un perro