Cuando Ralf, un schnauzer gigante
Con su pelaje negro y gran lengua, el perro se ha ganado una gran reputación desde que trabaja en el Hospital Royal Children de Melbourne (Australia). En el centro lo conocen como el “perro milagro“.
El schnauzer gigante guía a los pacientes por las salas y pasillos del hospital desinteresadamente todos los lunes. Incluso a pacientes que han recibido agotadoras sesiones de quimioterapia.
Ralf ayudó a Claire Couwenberg a caminar por primera vez después de haberle eliminado de su riñón un tumor canceroso. También le saco una sonrisa a Zeke Harrison, un niño de 15 meses de edad que tiene un trastorno genético en su cuerpo lo que hace que sea incapaz de descomponer proteínas.
La madre de Claire, Marie McPhee, hablaba asombrada cuando su hija se levantó y caminó por voluntad propia cuando Ralf entró en la habitación. “Tan pronto como lo vio, se puso de pie y ella muy lentamente , muy inestable, se puso de pie y comenzó a caminar sin poder detenerla”. “Estoy sin palabras. No lo puedo creer“, dijo la señora McPhee.
Visto en: Huffingtonpost
mravilloso que gran corazon tiene el perro
Las palabras “perro” y “trabaja” no deberían ir juntas. Basta de explotación animal, ellos no nacieron para servir a nadie.
A Luni se le olvidan los miles de años que perros y humanos hemos vivido en ayuda mutua… Un perro que lleva ánimo a niños muy enfermos, y hay quien se molesta por ello… ¡increíble!
A ver si nos centramos un poquito.. un perro de terapia no es un perro explotado. Es un perro que se siente gratificado con la ayuda que presta a los humanos. No nos equivoquemos. Estos perros tienen su tiempo de “trabajo” y su tiempo de relax y juego como cualquier otro perro. Ojala cada día apareciesen noticias así y que en España nos abramos mas al campo de la terapia con animales porque todavia la sociedad no se ha dado cuenta de lo beneficiosos que son los animales para todo tipo de enfermedades. Gracias a dios en otros países que nos dan cienmil vueltas si.
pero que estupida!
No. Si te parece le pagamos un sueldo. Soy un gran amante de los animales, sobre todo de los perros, pero hay comentarios ridículos.
Que linda labor que realiza ese bello y enorme schnauzer, como me encantaría que en otros países como el mio se aplicaran estos ejemplos, trabajar con animales que bella labor y aun más si se trata compartir con niños
por una bella causa
explotacion animal? De que hablas? Vete a un lugar en donde HAY explotacion de los animales como en los circos o parques de “disneyworld” …. rediculo, este animal solamente esta siendo su mismo….esta ayudando a la gente ….no esta abusado… rediculo!
Que Dios bendiga a esta criatura y a todas las que nos dan cariño y esperanza. Cada vez que encuentro a uno, le miro y él o ella me miran, captan que les quiero y mueven la colita acercándose a mí….no consigo entender porqué nos dan cariño, tanto cariño. Criaturas misteriosas, los ángeles que velan por nuestras almas.
ALGO GRANDIOSO, SIN MÁS.
Qué idiota es Luni, empezando solamente por la parte de que el Schnauzer gigante es un perro de trabajo, por si no lo sabías, ellos están predispuestos genéticamente a pastorear… en fin…
Qué bello Ralf, yo tuve una Schnauzer gigante y aunque estaba pequeña, la recuerdo con mucho cariño, era super protectora y juguetona, cuando salíamos a pasear, ella me paseaba a mí, y era super dulce, especialmente con los bebés, ellos saben que son “los cachorros” de los humanos. De verdad que me gusta mucho la labor de este hermoso y noble gigante.
Ai que hermoso perro!