in

Raju, el elefante que vivió 50 años atado a una cadena con pinchos, lloró al ser rescatado

Raju, un elefante que vivió durante 50 años encadenado a una cadena con pinchos, ha llorado después de ser liberado durante una misión de rescate.

La historia del elefante Raju es igual de triste que la de muchos elefantes que viven en la India bajo el maltrato de sus dueños. Raju fue golpeado, obligado a mendigar y a comer plástico en las calles de la India.

Hace unos días la organización “Wildlife SOS“, con base en Londres, intervino para salvar la vida de Raju y hacer que el elefante empezara una nueva vida alejado de la miseria en la que vivió durante 50 años.

El rescate tuvo lugar por la noche el pasado 4 de julio y aunque parezca increíble, el equipo de rescate que se ocupó de salvar a Raju explicó que al elefante le caían las lágrimas cuando fue rescatado. “Las lágrimas le caían por su rostro”.

videos-elefante-raju

fotos-elefante-raju

elefante-vive-50-anos-atado-cadena

elefante-50-anos-encadenado

raju-elefante-llora

elefante-lloro-al-ser-liberado

video-rescate-elefante-raju

raju-elefante-liberado

elefante-raju

raju-elefante

elefante-raju-rescatado

elefante-raju-rescate

elefante-llora-al-ser-rescatado

“Raju ha pasado los últimos 50 años de su vida viviendo de forma miserable, atado a cadenas durante las 24 horas del día, en un acto de crueldad intolerable”, comentó Pooja Binepal, portavoz de la organización que rescató al elefante.

El equipo se asombró al ver rodar las lágrimas por sus mejillas durante el rescate“. “Fue increíblemente emocionante para todos nosotros. Sabíamos en nuestros corazones que el elefante se estaba dando cuenta de que estaba siendo liberado“.

4 Comments

Leave a Reply
  1. nosotos somos la especie sobre el planeta que mas sadismo podemos cometr, que verguenza. GRACIAS A LOS QUE LO RESCATARON.

  2. Dios bendiga las personas q lo liberaron pero al q tenia a ese majestuoso animal puede irse a la mierda aunq no creo q se pueda ir ya q eles la mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se entrega a la policía un tercer hombre implicado en la violación de un perro en Argentina

Un perro espera durante 45 minutos a que la lavadora acabe de lavar por un motivo muy importante