240
Este cachorro se llama “Raine” y fue rescatado en una zona de Bali. Realmente fue un afortunado por tener la oportunidad de salir del horror de tener que soportar la mala vida de la calle.
Sin embargo, cuando el cachorro fue ayudado por los miembros de la organización de rescate animal Bali Dog Adoption Rehabilitation Centre (BARC), estaba asustadísima.
Temblaba de miedo y cuando fue trasladada a las instalaciones de BARC se arrinconó contra una pared y cada vez que trataban de acariciarla lloraba de miedo.
Daba lástima ver al cachorro, con esa mirada de no saber que iba a pasar con él mezclada con miedo.
Afortunadamente poco a poco Raine fue confiando en los miembros de BARC y se dio cuenta de que ellos estaban allí para ayudarla, no eran como otros humanos malos que se habían cruzado en su vida con anterioridad.
En Bali es muy habitual ver perros callejeros en apuros como el caso de este perro que vivía en una zona de alcantarillado y se rompió una pata al ser golpeado por un coche. Afortunadamente la gente de BARC también lo ayudó y lo operó.
VÍDEO:
Raine, un cachorro rescatado en Bali que tiene tanto miedo a los humanos que se arrincona contra la pared y llora cuando lo acarician.
Ahora vuelve a confiar en los humanos buenos …. y comienza a vivir ❤❤😍🐶 pic.twitter.com/ZeiHEQE1PZ
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 29 de noviembre de 2017
Si te ha gustado la buena obra de la gente de esta organización que se dedica a rescatar perros en Bali puedes hacer una donación a través de su página Barc4balidogs.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
240
no llora de miedo. Llora de dolor