in ,

Rademenes, el gato enfermero que consuela a los animales heridos de un refugio de Polonia

gato-enfermero-polonia

“Rademenes” es un gato que escapó de la muerte milagrosamente y ahora ayuda a los animales que están pasando por un momento difícil en un refugio de Bydgoszcz (Polonia).

El gato cuida, abraza y da afecto a animales heridos que son atendidos por los profesionales del refugio.

Rademenes es un gato negro que ahora hace labores de “enfermero” y que hace un tiempo fue ayudado por los trabajadores del refugio.

La señora Lucy Kuziel-Zawalich no se pudo resistir al encanto de Rademenes y lo adoptaron para que se quedara en el refugio.

Ahora el gato parece que quiere devolver el favor y se dedica a cuidar de los animales que llegan heridos al refugio.

gato-cuida-animales-heridos

gato-enfermero

gato-Bydgoszcz-polonia

gato-polonia

gato-refugio-polonia

gato-ayuda-animales-heridos

Todavía recuerdan cuando Rademenes fue llevado por su antiguo propietario al refugio para que lo sacrificaran y acortar su sufrimiento.

Tenía menos de dos meses de edad y tenía un grave problema del cabello por lo que en vez de sacrificarlo lo aislaron en una habitación.

El gato se agarró a la vida y salió adelante.

gato-rademenes

rademenes

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. El milagro del amor a la vida, tuve un gato blanco con ojos de diferente color, sordo, fue muy amoroso, la casa tenía una cocina antigua que no se usaba, la convirtió en sala de recuperación, ahí llevo gatos enfermos a recuperarse, jeje ya se imaginaran conmigo de enfermera aplicándoles tratamiento; en cuanto se recuperaron se fueron y así, hasta que murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 perros se casan en una boda colectiva de mascotas en China

Un delfín que cambia a color rosa cuando se enfada o está triste