in

[KARMA]: Quince jóvenes contagiados de rabia por abusar sexualmente de un burro

Un total de quince jóvenes tuvieron que ser atendidos en un hospital durante una semana y recibir vacunas contra la rabia después de haber abusado sexualmente de un burro.

Los hechos han ocurrido en la pequeña ciudad de Sidi Kamel, en Sidi Kacem (Marruecos) y los jóvenes fueron atendidos por médicos del hospital Mechraa Belksiri.

quince jovenes contagiados de rabia por tener sexo con burro marruecos

Lo sucedido se ha convertido en un tema de vergüenza y temor para los padres de los jóvenes, quienes en absoluto secreto se apresuraron a vacunar a sus hijos.

Según explican desde el diario marroquí Al Akhbar, el número de infecciones podría ser mucho mayor, ya que algunas familias prefirieron llevar a sus hijos a hospitales de fuera de la región para evitar las humillaciones.

Las autoridades están tratando de localizar al propietario del animal para evitar un mayor riesgo de propagación de la enfermedad.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. PERO ESTOS DESGRACIADOS COMETIERON UN DELITO ..DE VIOLACION …QUE NO VAN A PAGAR LOS DESGRACIADOS QUE LOS METAN ALA CARCEL PARA QUE AHI HAGAN DE LAS SUYAS MAL PARIDOS ENJENDROS DEL DEMONIO…..Y SON 15 LOS DEPRAVADROS HASTA AHORITA…QUE CARA TENDRAN LOS PADRES…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja vive con un león llamado “Simba” dentro de su casa de Olot

[ADORABLE]: No te voy a comer solo te voy a ayudar