in

Queremos justicia para Cholito, un perro brutalmente asesinado por dos jóvenes

Queremos justicia para Cholito, un perro brutalmente asesinado por dos jóvenes

Más de un centenar de personas ha realizado hace unos días una marcha en Temuco (Chile), para pedir un castigo para los responsable de un brutal maltrato animal que terminó con la vida de un perro callejero conocido como Cholito.

Queremos justicia para Cholito, un perro brutalmente asesinado por dos jóvenes

Los autores de este asesinato son Arturo Manquenahuel Aguilera y Andrés Manquenahuel Aguilera. Ambos fueron detenidos en un control de drogas en el que se les decomisó unos 21 gramos de marihuana. En la detención los policías decomisaron también un teléfono móvil en el que encontraron un vídeo en el que se veía como asesinaban a un perro.

Un ejemplo de como algunas “personas” no tienen sentimientos ni aprecian la vida de algo tan precioso y bonito como es un animal. Tampoco entienden que merecen ser tratados como cualquier persona ya que no nos olvidemos, los animales también sufren y sienten.

Desde Schnauzi.com nos sumamos a esta protesta y rechazamos cualquier tipo de maltrato hacia los animales, tenga lugar en España o en cualquier país del mundo.

asesino perro cholito

perro cholito asesinado

maltrato perro cholito

perro cholito

AVISO para los más sensibles: El vídeo mostrado a continuación tiene imágenes y comentarios muy duros.

Gracias a Laury, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

Vía: C.E.M.A. Argentina.

68 Comments

Leave a Reply
  1. No he visto el vídeo porque mi sensibilidad no me lo permite. No me hace falta para sumarme a esta denuncia. Esta clase de individuos creen ser superiores al resto de los seres vivos que habitan este planeta y, por tanto, con derecho a maltratarlos, vejarlos y decidir sobre su derecho a vivir dignamente. Lo que no saben es que este idea de superioridad es, precisamente, lo que los hace inferiores a todos ellos. Mi más profundo desprecio hasta estos individuos sin sentimientos que, en mi opinión, tendrían que estar entre rejas igual que cualquier otro asesino. Qué tristeza¡

  2. Da realmente pena ver esas almas muertas por dentro que no saben ni pueden llegar a entender lo realmente terrible que han hecho.
    Asesinar a un ser indefenso y bueno dice de seres enfermos mentales y dignos de encerrarlos para que no esten junto a una sociedad evolucionada.
    Estos entes no son personas, son monstruos y les llegara por ley universal lo que les toca vivir rn su corazon muerto.

  3. Ese es el problema, que los que tenemos acceso al video ( porque miramos mucho esta página) ni siquiera somos capaces de darle al play…. y la gente que debería verlo…

  4. Malditos drogadictos, deberiamos acabar con el cancer de esta humanidad que son las personas que no respetan la vida sobre todo la de seres que no pueden defenderse…se que la justicia “humana” como en muchos casos no harà nada de nada (he perdido la fè en ella)…ojalà la vida misma les pase factura por sus pecados y en su familia, en los seres que màs amen, en sus hijos si es que algun dia lo tienen (dudo mucho porque hasta impotentes deben ser), sientan el dolor y el espanto q debio sentir ese pobre animalito al ser asesinado cruelmente por este par de mal paridos, MALDITO EL VIENTRE QUE LOS TRAJO AL MUNDO PAR DE DEGENERADOS..lastima no tenerlos cerca porque yo mismo seria su juez, jurado y verdugo

    • totalmente de acuerdo, estas lacras tienen que desaparecer de la faz de la tierra, no tienen posibilidades de regenerarse y aportar algo positivo a la sociedad, QUE RECIBAN LO MISMO QUE DAN

  5. eaaaa….a los que vievn cerca de ellos denles caceria, torturelos …haganles sufrir la agonia que sintio este animalito inocente…matar a este par de degenerados seria un placer inmenso pero un premio para su cobardia y falta de sentimientos, es mejor provocar la locura y decirles que en este mundo no son bienvenidos..

  6. No puedo ver el video pero no me hace falta para sentir la pena, la frustración, el odio y la sed de venganza por el dolor causado a un ser tan puro y lleno de amor como es un perro. Cholito fué una víctima más en manos de unos cobardes. Y me uno para pedir el mismo dolor causado para ellos. Colgarlo en internet y hacerselo ver todos los dias que dure su encierro en prisión. Solo así esperaría que nunca más pudieran dormir en paz.

  7. como pueden existir personas asi?? lo malo de todo esto que no existen castigos y condenas duras para estos h.p, porque como saben que no les van hacer apenas nada, aún se embrutecen más con los pobres animales, que pena!!!, me entristece en lo más hondo de mi ser todo lo que pueden llegar a sufrir ;(

  8. no creo en la justicia divina pero si en la ley de las compensaciones por tanto solo espero que esos malditos reciban lo que se merecen y mas, solo esperare a que ocurra…. tu terrible muerte Cholito no quedara impune.

  9. COMO HACEN PARA RECOLECTAR FIRMAS DE TODOS LADOS!!! PARA PROTESTAR CONTRA ESTAS BASOFIAS HUMANAS Y QUE ESTE CASO SE DIFUNDA POR TODO EL MUNDO!!

  10. Y A ESTOS JOVENES SE LES LLAMA PERSONAS O SERES HUMANOS, NO, NO, NO, NO SON VERDADEROS DEMONIOS, MALVADOS Y DESPIADADOS, SE MERECEN TODO EL PESO DE LA LEY POR EL ASESINATO DE ESE PERRO.

  11. Chilenos, Porque No Me Sorprende? A Esos Chilenos De Mierda Los Tienen Que Maltratar Igual Que Como Hicieron Con Ese Pobre Animal!

    • la gran malloria de maltratadores de animales son o chilenos o moros o chinos! tambien hay otros pero menos… tendrianque ser todos exterminados!

  12. hola no e visto el vidio y ni kiero porke solo de pensar lo ke le an echo a ese pobre peludito me se pone el corazon a mil nose como tiene el valor de acerle daño a un pobre perrito indefenso ke no se puede defender ay ke actuar para ke por lo menos en nuestro pais españa ay ke luchar para que esto no pase y si pasa ke le caiga todo el peso de la ley sobre kien lo aga kerria decir a alguien ke entienda de foros y cosas de estas ke conozco una pagina web yamada ACTUABLE ke tu aces una denuncia o una peticion al gobierno se firma por mucha gente online a traves de la pagina y aver si asi podemos acer algo un saludo ESPERO KE ALGUIEN ENTRE EN ACTUABLE Y AGA ESA PETICION O DENUNCIA YO NO LO AGO PORKE NO SE HACERLO

  13. Yo,tampoco quiero ver el video,me pone de muy mala leche.Me gustaria que los colgaran a ellos por los huevos .Basta ya de maltrato.Solo les deseo el mismo sufrimiento que le han dado a ese pobre animal

  14. Solo pido k si alguna vez entran en una cárcel, les torturen y se las hagan pasar peor ke en el infierno donde van a ir directos cuando mueran.
    No voy a gastar mas palabras para dar protagonismo a estos malnacidos del demonio.
    Pobrecito mio, cholito, descansa en paz, en el cielo de los animalitos. Ya no te podran hacer mas daño
    Por favor si alguien sabe algo en lo que podamos ayudar, que lo ponga, gracias.

  15. Lo siento muchíssimo y me rompe el corazon que ninguna persona humana pueda hacer semejante crueldad!! Ellos tendran su merecido un dia tu tienes el cielo ganado!!

  16. Arturo, Andrés, os deseo una muerte lenta y dolorosa. Da igual que sea en Chile, España o La Conchia. Hacer sufrir a un pobrecito.animal de.esa.manera no os da ningún derecho a seguir viviendo.

  17. Holaa! donde hay que firmar para que encierren o les hagan algo a estos degenerados?? al menos intentarlo… yo firmo! pero donde?? por favor respondanme! gracias!

  18. no kiero ver el video,xro se su triste final,y lo q sufrio ese pobre animal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala y lo digo muy alto OJALA esos miserables,cobrades,sin vergüenzas y mal nacidos paguen x lo q han echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡basta ya¡¡¡¡se deberia aplicar la ley del talion y asi veriamos como gilipollas como estos se cortaban antes de hacer este tipo de burradas……………………desde aki espero q tengais una de las muertes mas lentas y dolorosas del mundo

  19. YA BASTA DE MALTRATAR ANIMALES ELLOS TAL VEZ MERECEN VIVIR MAS QUE NOSOTROS LAS PERSONAS COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE TAN MALA CON ANIMALITOS QUE NO LE HACEN DAÑO A NADIE OJALA QUE A ESTOS YA TODOS LOS TIPOS QUE MALTRATAN ANIMALES LA VIDA SE LOS COBRE PEOR

  20. yo no he visto el vídeo, ni lo voy a ver pero gracias a dios que tengo dinero para viajar a chile a asesinar a estos dos drogadictos abortos de una p*** con sida.

    si tienen hijos se los mataba delante suya, así como la novia/mujer y a sus padres por no haberles dado la educación debida para que sufran. me pongo un pasamontañas y me liaba a puñaladas con todos.

    a los dos días de matar a su famila los ataba y todos los días le quitaba una parte de su cuerpo: un día le saco un ojo, otro día le corto la lengua, otro día un dedo, echándole sal para avivar el “dolorcillo” y reanimándolos cuando perdieran el conocimiento para que “disfruten” de su dolor. cuando me harte de cortarle cosillas pillo un hacha, les saco las vísceras vivos y luego los descuartizo.

    qué hago con los restos? se los doy de comer a mis perros y cuando los caguen los restregaré sobre la tumba de sus muertos.

  21. Uno lucha, pero las leyes no nos acompañan. En mi ciudad si te pillan dandole alimento a algun animal te pasan una feroz multa, dicen en palabras bonitas que espara mentenerun control natural de perros y gatos de la falle, cuando en realidad lo que quieren es matarlos .de hambre, y quien incentivo esa ley es un veterinario de la municipalidad

  22. MALVADO estoy contigo,ésta clase de engendros no deberia vivir,ni siquiera haber nacido,y mucha culpa la tienen sus padres x no enseñarles amor hacia los animales.Si yo los tuviera delante tan gustosa que iria a la cárcel.

  23. Lo siento,pero no puedo ver el video.He visto el principio,cuando llevan a Cholito atado por una cuerda.El pobre no sabía lo que le esperaba.No entiendo la crueldad de determinados bestias.No entiendo que se pueda maltratar y asesinar a un ser noble e inocente como Cholito.Sólo espero que a la vuelta de cualquier esquina les esté esperando a éstos malnacidos su merecido.¡¡¡Ojalá reciban ellos el mismo trato que dieron a Cholito!!!.
    Y a tí,mi querido pequeño,mi recuerdo y mi deseo de que estés en el cielo de los animlitos,gozando de la paz que no has tenido aquí.Descansa en paz,mi precioso Cholito.

  24. No podemos cambiar los hechos de la terrible muerte de cholito ni tampoco la poca justicia que hay en el mundo por que al final saldran impunes con una pequeña multa.
    lo que podemos hacer es procurar que no ocurra solo una persona no puedee pero siendo mucha gente no nos podran derrotar. yo en cuarto encontre una mariposa y vino un niño que la iba a pisar a conciencia me interpuse y me piso la cabeza despues me insultaron y me dieron una paliza.la pobre mariposa se salvo como perros gatos y de mas animales entre los que me he interpuesto para que no fueran maltratados.todos podemos ayudarles si no asi de otra forma pero hay que aportar algo.

  25. No he visto el video, ni quiero imaginar lo que sale en él, el que maltrata un animal sólo puede ser un enfermo psicópata, que merece la máxima pena, el mayor castigo.

  26. JUSTICIA, EL MALTRATADOR DE ANIMALES TAMBIÉN CON TODA SEGURIDAD LO ES DE LAS PERSONAS. EN EL FONDO DESEARIA QUE LA JUSTICIA SE ENCARGARA DE ESTABLECER UNA PENA IGUAL A LA QUE ELLOS LE IMPUSIERON AL ANIMAL, LA GENTUZA COMO ESTA NO MERECE VIVIR, PERO LA JUSTICIA DEBE SERLO EN LA MEDIDA DE IMPONER UN CASTIGO EQUITATIVO CON EL DELITO (DE MUERTE DEL ANIMAL, VEJACIÓN, TORTURA ETC)

  27. MATEN A ESOS INFELICES.. SI SON ASI CON UN ANIMALITO.. que se espera que le hagan a otros seres humanos.. estos “hombres” son un peligro para nuestra sociedad.. deberían pudrirse todo… pero en esta vida todo se devuelve..

  28. NO ME ATREVI A VERLO PORQUE SE QUE LLORARE … PERO NO PUEDE SER POSIBLE QUE JUEGEN ASI CON LA VIDA DE SERES VIVOS !!! HAY NO … HASTA QUE GRADO & QUE CRUELDAD LLEGA ESE TIPO DE “PERSONAS” SI SE LE PUEDE LLAMAS ASI !!!!!!!!! OJALA & LO ENCUNTREN & LE HAGAN LO MISMO !!! SI EL NO TUVO “HUMANIDAD” PORQUE NOSOTROS SI CON EL :@

  29. Por favor alguien pude hacer una recojida de firmas, o un actuable para bombardear chile sobre este caso y que todo el mundo los conozca

  30. deberian de borrar el video… poner un resumen leido y ya esta.. esto puede traumatizar.. yo no lo he visto.. pero una vez vi uno de otro que pisoeron de otro perro y quedé traumatizada, afecta y aparte no hay necesidad de poner la salvajada solo poner la noticia y ya esta . y muchos disfrutaran viendo esto.. muchos psicopatas como estos anormales pirados y tarados que habia que eliminar

  31. que triste,cuanta injusticia hay en este mundo!menuda gentuza seguro que el carma les devuelva todo el mal que le hicieron al pobre cholito.DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO.ME AVERGUENZO DE PERTENECER A LA RAZA HUMANA.

  32. dioss e visto el video entero, no mola nada. kom9 me gustaria k se lo hicieran a ellos dioss k gentuza. esto kreo k lo podremos cambiar el dia de mañana. xk nosotros somos el malñana y debemos lucha contra el maltrato animal

  33. No entiendo la necesidad de matar a estos animales pork hacer sufrir a un animal de esa manera no entiendo k mier… hay en el corazon de estos chicos
    …no vi el video pero me imagino…..:(

  34. QUE PESIMO Y LO PERO ES QUE NE EL VIDEO SE ESCUCHA COMO DICEN QUE LO MISMO DEBERIAN HACER CON LOS PARASITOS DE AFRICA QUE SUFREN DE HAMBRE ESOS TIPOS ESTAN IDIOTAS RETRASADOS PERO LAMENTABLEMENTE NO ES TAN LEJANO ESTO QUE PASA !!

  35. bueno, felicitaciones porque por lo menos tiene una justicia a donde pueden denunciar esto, por lo que digan los chicos en el video ni les entiendo pues nuuuunca le entiendo a los chilenos cuando hablan, es muy extrano el acento!

  36. ojala que dentro del cuerpo de estos dos individuos este naciendo un doloroso y brioso cancer de proststa que los haga sfrir.
    ese es mi mayor deseo.

  37. Lo que haría falta para combatir al respecto, es que se creara un grupo a nivel internacional de piratas ecológicos, igual que los piratas ecológicos marítimos que existen, pero que defiendan leyes y protejan del maltrato. Se está viendo que usando las leyes actuales no se consigue gran cosa. Es verdad que poco a poco el mundo se conciencia pero mientras tanto mucho desalmado está y se siente inpune y mucho animalito sufren el maltrato despiadadado.
    Usemos mientras esta otra herramienta de organizaciones piratas fuera de la ley que castigue como crea conveniente al que cometa atrocidades como ésta. Verás como en unos añitos muchos se lo pensarían ya que la localización, gracias a las difusiones y la red, es fácil dar con ellos, pero no castigarlos legalmente.
    Pirata ecológicos SÏ. Castigo para esta gente.
    Es solo una idea que apoyaría encantado.

  38. medio vi el video pero no soporto el sentimiento de impotencia y frustración que siento por este tipo de cosas,de abuso a un ser indefenso que va confiado ,es muchop odio el que siento por estos seres abusivos.deseo que les hagan lo m,ismo para que sientan lo que sienten los demás seres maltratados y asesinados cruelmente.

  39. A estos 2 personajes de mierdas los pondria de frente con mi pitbull haber los cojones que tienen de verdad los 2 juntos, para que se vean indefensos contra un perro que si se puede defender y que tienen mas huevos que ellos dos juntos, en fin deberian de pagar, y cuando digo que deberian me refiero a que esto no quede impugne, enfermos psicopatass

  40. he visto el video y no sale nada raro le meten en el agua pero el video se ve fatal y por imagenes
    pobre perro siempre he dicho que el hombre no deberia estar aqui si no estubiera el mundo seria mejor

  41. Bueno y que paso con estos… están encarcelados ya!!!, pues existe pena ante la ley por maltrato animal….si alguien sabe algo…pues estas personas son un potente peligro social…..

  42. YA LO VI Y AFORTUNADAMENTE VENIA CASI NADA TODO CORTADO PERO AUN ASI OJALA SE MUERAN MALDITO RETRASADITOS MENTALES LOS HOMBRES QUE HACEN ESTO ES PORQUE TIENEN PENES PEQUEÑITOS Y SE FRUSTRAN

  43. Malditos !!! Sin corazón … Pero la vida misma se encargará de que paguen. Todo lo malo tarde o temprano a paga

  44. Todo lo que se hace se paga, nadie se salva de eso, pero que si tienen que meterlos presos y tirar la llave seguro sino la proxima victima mañana va a ser una persona, Dios no lo permita.

  45. Yo he visto el video porque en las partes en las cuales pasa lo peor son fotos, sin sangre, pero creo que nadie mereze el maltrato, solo los que han maltratado a algun animal y no se arrepienten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una defensora de los animales le lanza una bomba de harina a Kim Kardashian durante la presentación de su perfume

Una defensora de los animales le lanza una bomba de harina a Kim Kardashian durante la presentación de su perfume

Como banar a un perro

Como bañar a un perro