in ,

Que poco vale la vida de un perro yorkshire terrier en España: 1 año de cárcel y 410 euros

Un hombre sin escrúpulos acabó con la vida de un pequeño perro de raza yorkshire terrier el pasado 23 de mayo en una zona de Trasona (Asturias).

Al parecer el hombre iba caminando cuando de repente un perro se le acercó corriendo y ladrando.

juicio hombre mato perro yorkshire terrier trasona asturias

Se trata de un perro de raza pequeña que no supera los 3 kilogramos de peso y en ese momento se encontraba paseando con su dueña.

Sin embargo al hombre no le importó ni el tamaño del animal y le habría metido una patada que lo lanzó varios metros por el aire.

El perro quedó en tal mal estado que tuvo que ser trasladado de urgencia a un veterinario sin embargo las heridas eran demasiado graves y no las superaba. Finalmente fallecía.

No hay excusa posible ni justificación para estos hechos repugnantes. Ahora este sujeto pasará a disposición judicial para ser juzgado esta semana.

Como en España las leyes son como son y los maltratadores de animales todavía se ríen de la justicia, con total seguridad el acusado no entrará en la cárcel.

Lo decimos con tanta claridad por que se solicita para él 1 año de cárcel, no poder volver a tener animales y el pago de una indemnización de 410 euros a la dueña del yorkshire terrier.

Al pedirle 1 año y no tener antecedentes …. pasará lo de siempre y que venimos viendo repetirse desde hace años: no pisará la cárcel…. y al final tendrá que pagar los 410 euros. Que poco vale la vida de un animal en España.

Una y otra vez sigue pasando lo mismo y en España no pasa nada …. las leyes no cambian y los políticos siguen mirando hacia otro lado. Que poco vale la vida de un animal en España.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Estas cosas hay que solucionarlas al margen de la ley. Se le mete un estacazo en el melón en una de estas que anda despitados, por detrás, sin testigos, y a sangrar en la puta acera. Asunto solucionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un conductor no se detiene tras atropellar a un ciervo y casi estamparlo contra un ciclista

A juicio por segunda vez el hombre de Cáceres que dejó a un perro con el 75% menos de su peso