logo-trans1

¿Qué ha pasado con los cachorros enterrados vivos en una madriguera de Murcia?

  • 67
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los vecinos de Murcia quedaban conmocionados hace unos días tras conocerse la salvajada que varios miembros de una familia habían hecho con nueve cachorros.

Sin ningún tipo de piedad hacia los animales, enterraron a nueve cachorros en una madriguera ubicada en una finca de Mula (Murcia). Afortunadamente dos de los cachorros sobrevivían tras ser rescatados y los responsables, tres miembros de una misma familia, eran identificados.

familia entierra nueve cachorros guarida finca mula murcia

La madre y los cachorros que sobrevivieron fueron trasladados a un veterinario tras ser rescatados por varias personas que se dieron cuenta de la situación.

Los perros han pasado un proceso para superar el trauma que han vivido y ahora se preparan para poder encontrar una buena familia que los adopte.

Estamos seguros que su adopción será cuestión de tiempo y pronto tendrán el amor que se merecen y que siempre debían haber tenido.

Los perros, junto a su madre, están en una casa de acogida, están cuidados. Mientras dure el proceso legal, los cachorros no podrán ser adoptados“, explica el entrenador de perros Raúl Hernández.

Hay que dejarles su espacio, no atosigarles demasiado, porque aunque pueda parecer que después de un trauma grave los animales necesitan mucho cariño, esto puede causar el efecto contrario“.

detenidos por enterrar vivos nueve cachorros murcia

perra labrador cachorros enterrados madriguera murcia

Todos debemos de concienciarnos y cuando seamos testigos de un caso de maltrato, denunciar siempre. No se puede permitir que se abandonen animales ni que los tiren a los contenedores ni que no los agredan, porque los animales tienen sentimientos.

que paso con los cachorros enterrados madriguera murcia

cachorros enterrados guarida murcia se recuperan

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: