in ,

¿Qué esconde el vídeo de los dos jóvenes ayudando a un tiburón que tiene un gancho en la boca?

Estos dos jóvenes grabaron un vídeo en el que aparecen ayudando a un tiburón que tiene un gancho en la boca.

La mayoría de medios han publicado lo sucedido como si los jóvenes fueran los salvadores del tiburón, pero ¿fue realmente así?.

dos jovenes ayudan quitar gancho boca tiburon

Aparentemente los dos jóvenes tratan de ayudar y devolver al mar al tiburón pero han sido muchos los que explican que tras el vídeo se esconde otra historia.

Algunos aseguran que es que posible que fueran los propios jóvenes los que provocaron esto al tiburón mientras hacían pesca deportiva.

Mm sospechoso, hay muchos que realizan pesca recreativa capturando y devolviendo tiburones, si se dan cuenta la carnada esta fresca, muy sospechoso el rescate, y justo tenían los instrumentos para renovar el anzuelo sin tener que meter las manos en la boca… mas sospechoso, lo dejo para reflexionar, que no todo es oro, no porque coloquen que es rescate lo va hacer, en Youtube hay muchos vídeos de pesca igual a este!!“, explica un joven identificado como Alberto desde su cuenta de Facebook.

Es cosa de revisar, en internet se tergiversa toda la información, yo soy fanático de la pesca, y he visto muchos vídeos de captura de tiburón,y son exactamente igual !! Saludos, mi opinión es solo un reflexión, de que no todo es oro“.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de los mejores anuncios de Navidad que tiene como protagonista a un perro

Hugo, un perro bóxer de 11 años de edad perdido durante una mudanza en Arroyomolinos (Madrid)