“Quasimodo” es un perro Pastor alemán jorobado que nació sin cuello y después de que un refugio publicara sus fotos y se hicieran viral ha conseguido un hogar.
El cuerpo deformado del perro llamó tanto la atención que la respuesta de la gente fue impresionante, llegando a las 1.200 solicitudes de personas interesadas en adoptarlo.
Quasimodo tiene 4 años de edad y fue recogido por la gente de “Second Hand Hounds” cuando el animal vagaba solo por las calles de Kentucky (EE.UU.).
“Creo que cualquier persona que lo vea se enamora de él. El primer día que lo conocí estaba tan asustado y tan tímido que me pregunté si realmente estaba disfrutando de la vida“.
“Pronto me di cuenta porque era“.
“Quasimodo puede hacer todas las cosas de un perro normal, sólo con algunas limitaciones“, explicaba una de las personas que lo rescató.
Sin duda es un buen final para este perro con problemas.
Animamos, al igual que hicieron desde el refugio, a todas esas personas que estaban interesadas en adoptar a Quasimodo, que ayuden adoptando a alguno de los millones de perros que viven en refugios.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
me alegro, para un Smart va que ni pintado.
Hay humanos capaces de devolver la esperanza todavía. Es bueno.