in

Puyol adopta un ternero como mascota y pide ayuda para ponerle nombre

Puyol adopta un ternero como mascota y pide ayuda para ponerle nombreEl jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, después de que su antigua mascota muriera, ha anunciado que ya tiene una nueva.

No se trata ni de un perro, ni un gato, ni un pájaro, ni un pez. Puyol ha elegido como mascota, nada más y nada menos que un hermoso ternero de color negro.

El capitán del FC Barcelona, dio a conocer la noticia mediante su Twitter, en el cual dejó una foto y comenta que está indeciso con el nombre de su mascota.

Según comenta Puyol: “No tiene nombre, espero propuestas”.

Vía: rtve

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pero seguro que él se come sus buenos filetes de ternera, en fin, otra forma mas de llamar la atencion, pobre ternerito, que sera que él cuando se canse de tenerle como mascota

    • Te habras dado cuenta que te respondes tu mismo: La diferencia es que nadie pero nadie paga y eleva a categoria de “bellas artes” destazar reses, o si? Por cierto, deja las subvenciones macho, no sea un parasito quieres?

    • a joer, y me salistes muy sensible no crees? de donde te preocupa un ternerito como bien lo dices? O es de los que bebe la sangre del toro despues de las corridas? puafff, quye enfermos sois taurinos, la peor mierda que pueda existir, y lo peor como dije, subvencionadillos de mierda.

  2. Pues hombre, espero que no sea una excentricidad más de millonario, que sea consciente de que ese bebé será un toro un dia, que debe tener unos cuidados y que él es responsable del animal mientras viva. Que pretende un nuevo Fadjen? pues a ver si es capaz de comportarse con el como su dueño http://youtu.be/h769MLQ23XA Y puestos a sugerir nombres, que le ponga “Abolición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los antitaurinos piden información del coste de la Feria de San Pedro

El perro que prepara las tostadas del desayuno