in ,

La protectora “Adopta un amigo en Gran Canaria” desmiente la detención de su presidenta

La noticia publicada por el diario Teldeactualidad sobre la supuesta detención de la directora de una protectora por un supuesto “robo” de perros ha sido desmentida. Desde la protectora “Adopta un amigo en Gran Canaria” han desmentido los hechos y han explicado la situación a través de un comunicado.

En un comunicado de la representante de la “Asociación Protectora de Animales Adopta un Amigo en Gran Canaria” ha desmentido que se produjera la detención de algún miembro de la asociación por un supuesto “robo”.

presidenta-protectora-animales-acusada-robo-perros

cachorros-robados-telde-gran-canaria

La representante explica que actualmente, existen unas diligencias abiertas en los Juzgados del Partido de San Bartolomé de Tirajana por el presunto “Hurto” de cuatro perros, iniciadas por un “individuo” denunciado en múltiples ocasiones por maltrato animal y sobre el que recaen numerosos expedientes administrativos ordenando el decomiso de sus animales.

En el siguiente enlace se puede leer el comunicado completo: Leer comunicado.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
    • Triste es que el Seprona que esta para la defensa de los animales se ponga del lado del maltratador y difunda esta noticia con tanta alegria, sin pensar el daño contra el honor de estas personas que tanto hacen por los animales

    • Busca en youtube ” 35 perros en Los Llanos Mogan” y verás como tienen sus perros el denunciante. La guardia civil en sus atestados no aprecian maltrato animal..

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvan a un perro encontrado con una gran herida en su pata durante una operación antidroga

10 de diciembre: Día Internacional de los Derechos Animales