in

Proponen analizar el ADN de los excrementos de perros para localizar a sus dueños y multarles

Proponen analizar el ADN de los excrementos de perros para localizar a sus duenos y multarlesEl PSOE va a proponer al Ayuntamiento de Málaga incluir el ADN de los perros en su chip para poder analizar los excrementos que se encuentran en la vía pública y poder multar a los propietarios de las mascotas.

El coste del análisis sería asumido por los propietarios infractores y además tendría que pagar la correspondiente multa.

Según ha señalado a Europa Press la concejala del PSOE Begoña Medina, para los costes que se puedan derivar de la ampliación de la identificación, el Ayuntamiento también podría solicitar ayudas a instituciones públicas y privadas.

Medina explicó que esto se debe al actual descontento de la gente de Málaga debido a la suciedad de las calles como consecuencia de la gente que no recoge los excrementos de sus mascotas.

Vía: Que.es

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.Clic para más información sobre Terránea Seguros.

Gracias a Jessica, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Que se dejen de gastar el dinero en estas chorradas (opino q debería recoger toda la gente las cacas de los perros) y q lo destinen para las perreras y protectoras.. el caso es sacar dinero a costa de los demás..indignante!! Y , a mi, personalmente, me dan más asco los esputos y las colillas q una “caquita” de perro…

  2. estoy totalmente de acuerdo con eva…que pongan a los municipales a vigilar las zonas por donde pasan los perros y a multar a los dueños guarros que no recojen sus regalitos.yo tengo perro y se perfectamente en mi barrio a que hora mas menos baja la gente con los animales y los que recogen y no lo hacen. vigilando unos dias se pueden hacer idea de como esta el panorama …y utilizar el dinero para ayudar a protecctoras y perresras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un cachorro de bulldog roncando

Una pareja de perros esperando a Papá Noel