El PSOE va a proponer al Ayuntamiento de Málaga incluir el ADN de los perros en su chip para poder analizar los excrementos que se encuentran en la vía pública y poder multar a los propietarios de las mascotas.
El coste del análisis sería asumido por los propietarios infractores y además tendría que pagar la correspondiente multa.
Según ha señalado a Europa Press la concejala del PSOE Begoña Medina, para los costes que se puedan derivar de la ampliación de la identificación, el Ayuntamiento también podría solicitar ayudas a instituciones públicas y privadas.
Medina explicó que esto se debe al actual descontento de la gente de Málaga debido a la suciedad de las calles como consecuencia de la gente que no recoge los excrementos de sus mascotas.
Vía: Que.es
Clic para más información sobre Terránea Seguros.
Gracias a Jessica, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.
Que se dejen de gastar el dinero en estas chorradas (opino q debería recoger toda la gente las cacas de los perros) y q lo destinen para las perreras y protectoras.. el caso es sacar dinero a costa de los demás..indignante!! Y , a mi, personalmente, me dan más asco los esputos y las colillas q una “caquita” de perro…
estoy totalmente de acuerdo con eva…que pongan a los municipales a vigilar las zonas por donde pasan los perros y a multar a los dueños guarros que no recojen sus regalitos.yo tengo perro y se perfectamente en mi barrio a que hora mas menos baja la gente con los animales y los que recogen y no lo hacen. vigilando unos dias se pueden hacer idea de como esta el panorama …y utilizar el dinero para ayudar a protecctoras y perresras.