in

El propietario de un perro quemado ha sido detenido, acusado de crueldad animal y encarcelado

Larry Wallace, el propietario de un perro quemado, ha sido detenido y acusado de crueldad animal. El hombre de encuentra detenido en la cárcel del Condado de DeSoto y sin derecho a fianza.

El perro de 1 año de edad fue quemado hace un mes en Arcadia (EE.UU.). Según la investigación, un grupo de niños encontró al perro quemado el pasado 20 de marzo.

El can sufrió quemaduras muy graves y la asociación Hardee Animal Rescue Team (HART) se la llevó para darle un tratamiento. Luego fue trasladado a un hospital para animales en Tampa, donde ha estado recibiendo tratamiento desde que fue quemado.

Los veterinarios dijeron que el perro tenía quemaduras en el 70% de su cuerpo, así como en los ojos. Dicen que ha estado haciendo una recuperación asombrosa, caminando, comiendo e incluso ladrando a los coches que pasan de vez en cuando.

hombre-detenido-por-quemar-perro-vivo

larry-wallace

hombre-quema-perro-vivo

perro-quemado-vivo-se-recupera

perro-quemado-vivo-sobrevive

perro-sobrevive-a-ser-quemado-vivo

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. Yo quemaría al dueño directamente. Sin más contemplación. El perrito no tiene la culpa de que haya gente desequilibrada, y malvada por la vida. Ánimo pequeño¡¡¡ Mereces una vida más feliz que la que tu mierda de dueño te ha dado. RECUPÉRATE PRONTO¡¡¡¡¡

  2. que barbaro , mucha crueldad, porque??? que malbado, ese ( no le dijopersona xq no es) merece mas tiempo y por favorrrrrr nunca en su vida acercarse a un animal y controlar el resto de su vida de que asi sea ….. que impotencia … si yo tuviera ( poder) aplicaria otras leyes y castigos para estossss” que BRONCA… que se acabe … asi no creo con tan poca pena … pero bueno lo unico si se puede llamar suerte es que se pudo ayudar a ese hermoso animal y que se recupera…

    • Y qué tiene que ver que sea negro, la maldad es inherente a la especie humana… todos los días salen noticias… chinos, europeos, americanos… todos una mierda por igual

  3. La noticia es terrible, pero aún más los comentarios racistas.¿No se dan cuenta de que se descalifican a sí mismos?¿no tienen nada que aportar? ¿a estas alturas no saben que hay asesinos de todos los colores?
    Al malnacido que quemó a su perro le deseo lo peor,me da igual si es negro o blanco o azul o verde, es una atrocidad lo que ha hecho con un animal indefenso.

  4. Si es que es verdad que la cara es el espejo del alma. Tiene cara de mala persona. A ver si recibes el castigo que te mereces, malnacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer detenida por buscar un caballo para mantener relaciones sexuales en una página web de anuncios

Una mujer con una discapacidad utiliza su vehículo especial para pasear a su poni miniatura