in

Prohibido un festival en el que se comía perro, gracias a las protestas de la red

Prohibido un festival en el que se comia perro gracias a las protestas de la redUn festival de unos 600 años de antigüedad, celebrado en la ciudad de Qianxi (China), ha sido prohibido gracias a la fuerte presión de la gente desde la red.

Según ha informado  Zhang Jianhong, esta tradición se celebraba cada mes de Octubre y en él, se sacrificaban y despellejaban perros en plena calle con motivo de dicha celebración.

El descontento de los usuarios de internet se trasladó al de los vecinos de la ciudad, después de que apareciera esta “matanza pública” en internet.

Una votación por internet desveló que el 91% de los 12.000 usuarios que votaron, estaba en contra de dicha celebración.

Vía: La Vanguardia

7 Comments

Leave a Reply
  1. Esta muy bien, pero tb hay que luchar por los cerdos, las vacas, las gallinas…y todos los animales que van a parar al plato de la mayoría de humanos cada día. Hazte vegano!!

  2. me alegro, q les jodan pero bien…haber si empiezan a despellejarse entre ellos y se comen que hay demasiados en el planeta…y a esos nadie les quiere elimninar!! El festival de gilipollas..vaya putos tarados igual q en España llamar a asesinar Toros Cultura…joderr como andamos…el dia q se me cruce me pongo a qmar plaza d toros, mataderos, perreras…pero claro sin animales!!

  3. menos mal,ya es hora de ke se vaya parando los pies aunke sea poko a poko a tanto asesino suelto,Anita te apoyo,el dia ke te decidas yo me apunto pero de paso yo tambien kerria kargarme algun torero x no decir a tofos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Jugando con un gato y una bola controlada por Bluetooth

El verdadero Nyan Cat