in ,

Prohibido para toda su vida volver a tener animales el adolescente que provocó 11 fracturas a un cachorro

Un adolescente ha sido encarcelado hace unos días tras ser el autor de uno de los peores actos de crueldad animal que recuerdan en el SPCA de Canterbury (Reino Unido).

Logan Smoor, de 18 años de edad, ha sido condenado a una pena de cárcel de 15 meses y le han prohibido de por vida volver a tener animales.

hombre provoca 11 fracturas cachorro

La juez Jane Farish dijo que no quiere que más animales corran riesgo y ordenó al SPCA que incautara todos los animales que pudiera tener el acusado.

Además el joven fue sentenciado por cuatro cargos de asalto a una mujer y daño a un autobús.

Smoor se quedó a cargo de un cachorro llamado Kia mientras su padre estaba de viaje en el extranjero. Cuando su padre volvió del viaje encontró al cachorro gravemente herido y lo llevó al SPCA.

El perrito tiene unas 11 fracturas, incluyendo dos en su mandíbula inferior, varias fracturas en la cabeza y costillas y tres en sus patas. Además Kia no veía del ojo izquierdo y estaba hambrienta.

Según explicó que el cachorro había estado privado de comida y agua. Además había estado soportando mucho dolor.

Desgraciadamente Kia tuvo que ser sacrificada para acabar con su sufrimiento.

Smoor también admitió haber matado a una rata que tenía como mascota dándole golpes contra su jaula.

Por otro lado, la juez Farish emitió una orden de protección para una mujer, que en varias ocasiones había sido abofeteada, quemada con un encendedor, perforada y raspada con un cuchillo por Smoor.

Por todo ello Smoor ha sido condenado a 15 meses de cárcel, tendrá que pagar una multa de 2.676 dólares por los daños ocasionados al autobús y no podrá volver a tener animales.

Logan Smoor maltrata cachorro kia

(Vía)

11 Comments

Leave a Reply
  1. Estupido, ojala que en la carcel te hicieran lo mismo desgraciado para que sientas el dolor de un indefenso animal que su unico pecado fue caer en tus manos maldito asesino, hoy fue en animal manana podria ser un ser humano

  2. 15 meses madre mia yo le cortava los cojones oara q sufriera como a sufrido ese pobre perro hijo d la gran puta esto pasa cada dia señores von perros niños y mujeres y NADIE hace nada se pasan las leyes por el foiro d los cojones como son penas tan minimas…en fin q pena d verdad

  3. Acordaros de su nombre ,porque volveremos a oír hablar de este engendro maldito ,si no ya lo veréis ,que tristeza la de ese cachorro xd me parte el alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La presión social evita que un cachorro agresivo sea sacrificado

Coco y Mimi, las dos bichón maltés que son la alegría de una peluquería