in , ,

Prohíben a un hombre tener animales tras ser grabado atemorizando a su perro por haber roto un Ipad

El hombre que fue grabado infraganti mientras atemorizaba a su perro gritándole en plena calle ha sido condenado.

Paul Anthony Archer, de 50 años de edad y con su casa ubicada en Glensdale Road, Leeds (Reino Unido), fue visto gritando y atemorizando a su perro Bull terrier “Denver” antes de golpearlo con un martillo. Todo quedó grabado gracias a un vecino que fue testigo de la escena.

Hombre condenado por atemorizar perro rompió iPad

Durante el juicio Archer explicó que estaba limpiando el coche cuando de repente su perro saltó dentro y rompió la pantalla de un iPad que se encontraba en uno de los asientos.

Video hombre amenaza perro Bull terrier rompio iPad

Ahora un magistrado, tras haber visionado el material, ha decidido condenar a una pena de 12 meses de trabajos a la comunidad y al pago de una multa de 900 euros. También le han quitado al perro y ahora “Denver” será reubicado con otra familia.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Que exagerados por echarle un puro a su perro, me rompe a mi el Ipad y se lo termino de reventar en la cabeza, menuda injusticia.

  2. Antonio,tu eres otro hijo engendrado entre hermanos como Lorenzo Lamas?.

    Os creeis impunes detrás del ordenador,y no es así,se os puede localizar,vaya,que no es tan complicado.
    Luego direis:Lo siento jodeeerr,sólo soy un puto imbécil que me gustaba trolear a la gente,mientras os meais en los pantalones….Que puto asco dais.

    • Tranquilo que poco a poco las cosas irán cambiando y los subnormales como ese tipo incluyendo a alguno que hay por aqui no les quedara mas remedio que aprender a respetar

    • Creo que no sabes leer bien. Le dio con el martillo. Igual a ti también te dió tu madre con uno, eso explicaría muchas cosas.

    • yo respetare lo que crea necesario pero a la gentuza que no vale una mierda obvio que la tratare como tal te guste o no señor potato

      • imagina que un ministro o un juez quiere saber algo más de vuestra causa y se mete en esta página y ve tu forma de escribri, ¿qué pensaría?, con semejante vocabulario y esas formas, os estáis haciendo mucho daño.
        Sigue, tú misma o mismo.

        • Fíjate lo que me importa yo diré lo que me de la gana en todo momento, ya que tanto apoyas a la libertad de expresión, no te dediques tanto a opinar de mi vocabulario .
          Saluditos

      • imagina que un ministro o un juez quiere saber algo más de vuestra causa y se mete en esta página y ve tu forma de escribrir, ¿qué pensaría?, con semejante vocabulario y esas formas, os estáis haciendo mucho daño.
        Sigue, tú misma o mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un perro lleno de sangre y con la piel podrida tras ser obligado a vivir encadenado durante meses

D.E.P: El joven con síndrome de Asperger que apareció en un vídeo siendo ayudado por su perro Rottweiler durante una crisis muere tiroteado por la policía