in ,

Mi nombre es “Príncipe” y si nadie lo impide mañana seré humillado en el Toro de la Vega 2017

Mañana martes 12 de septiembre se celebrará el famoso y cruel espectáculo sangriento del Toro de la Vega 2017 o desde el pasado año también conocido como Toro de la Peña, según la nueva normativa.

Este año la víctima elegida se llama “Principe”, un toro de 630 kilogramos de la ganadería Hermanos Sánchez Herrero y si todo sigue como la tradición manda mañana a las 11 de la mañana saldrá corriendo por las calles del pueblo de Tordesillas (Valladolid).

principe toro de la vega 2017

A pesar de la desgracia que ha ocurrido hoy lunes, en la que una mujer falleciera y ocho personas resultaban heridas al volcar un remolque de un tractor durante las fiestas previas a la suelta del toro, la celebración del Toro de la Vega sigue adelante y no se suspenderá en señal de luto.

23 Comments

Leave a Reply
  1. No queremos que se exponga a este toro ni ahora ni nunca más.
    Tiene los mismos derechos de un humano, que también es un SER como él.

  2. malditos torturadores y asesinos, totalmente dementes, son unas verdaderas bestias como les puede gustar ver que torturen y maten a un inocente, verguenza de los humanos.semejantes mocos de borracho

  3. Creo que estais muy equivocados con el tema del toro. Hay un empecinamiento con este animal pasando por alto maltratos mucho más sangrantes y crueles que tenemos asumidos como dentro de la normalidad.

    • Pero al maltrato de los toros, se le domina fiesta Nacional y es patrimonio cultural y eso no tiene nombre . Legitimar un maltrato de un animal por el gobierno no puede concebirse. En la ley de maltrato animal se excluyen los toros, por tanto dan por cierto que sufren . Explicarmelo

    • Animo, sinverguenza!!! Haznos oir y luchar TAMBIEN contra los demas maltratos. Y no vengas con su cinismo a inentar defender o desviar la atencion de esa MIERDA de toro de la vega, de la pena o de los tarados de ese poblacho . Porque esa MIERDA es perfectamente EVITABLE. Basta de “tradiciones” de torturar para divertirse. Usa tu cerebro para inventar “tradiciones” y diversiones que aporten algo en lugar de maltratar.

  4. Cuando no hay argumentos logicos, atacais con esos típicos comentarios como los de Jessica, los que estamos en contra de la violencia hacia los animales, estamos en contra de cualquier acto de violencia hacia cualquier ser vivo humanos y no humanos. Además no se deben mezclar las cosas, aquí estamos hablando del maltrato a un animal.

  5. Pero vuelta la burra al trigo, estamos en contra de todo los maltratos que se hacen en las fiestas de los pueblos a los animales, a ver si os enteráis.
    Desde el momento que al animal se le saca de su medio, se le mete en un camión, se le suelta en las calles cuyo suelo es asfalto y sus pezuñas no están preparadas para correr sobre el asfalto, eso es maltrato, acompañado de un griterío de especímenes que son todo menos humanos, cargados de esa violencia permitida por la ley.

  6. Por un lado cada Domingo todos a misa pero salen del recinto y a hacer todo el mal que pueden no los entiendo ni los comprendo comen santos y vomitan diablos, No creo que a dios le guste que en ese maldito pueblo de tordesillas se torture, se lastime y se humille a un indefenso e inocente animalito hasta la muerte ya basta estamos enfermos de tanto abuso y maltrato y humillasion a tantos y tantos animalitos indefensos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro cachorros atrapados en alquitrán rescatados después de ser abandonados por su dueño

Muchos de ellos ya han muerto, pero siguen en nuestros corazones: Recuerdo de los perros que ayudaron en los atentados del 11s