in ,

Princesa, la perra que presuntamente violaron unos niños con una barra de hierro, ha sido adoptada

La semana pasada contábamos la escalofriante historia de Princesa, una perra que presuntamente fue maltratada por unos niños. Tras ser atendida comenzó su recuperación y ha sido adoptada por una buena familia.

Un grupo de niños de un barrio marginal de Sevilla presuntamente maltrató a Princesa y le produjeron unas gravísimas heridas. A pesar de todo la perra salió adelante y poco a poco dejó claro su espíritu luchador.

La Fundación Benjamín Mehnert se encargó de ayudar a Princesa y desde schnauzi.com decidimos dar máxima difusión al caso y conseguir que la gente ayudara a la perra.

perra-princesa-adoptada

perra-maltratada-sevilla-adoptada

adoptan-perra-violada-sevilla

princesa-perra-sevilla-adoptada

Hoy nos alegramos y estamos contentos de anunciar su recuperación y su adopción. Una familia de Madrid dará un nuevo hogar a Princesa, el hogar que siempre se ha merecido. Estamos seguros que por fin podrá conocer el lado bueno de los humanos.

princesa-perra-violada-adoptada

perra-violada-sevilla-adoptada

Firmar petición de Change.org para apoyar el “Endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales“: Firmar petición.

27 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro muchísimo,Este pobre animal, se merece la mejor de las suertes !!También espero que los cafres malnacidos que le hicieron tal monstruosidad encuentren su castigo.

  2. Yo les metería una paliza al estilo antiguo a los niñitos esos para que, por siempre y para siempre, recuerden lo que significa la palabra “dolor”, lo sienta un humano o un perro.

  3. Ojala que hagan algo con esos ninhos, ya que a tan temprana edad ya demuestran indicios de futuros criminales. Asi comienzan!!

  4. Malditos hijo de puta porque no agararon ese palo de hierro y selometieron en su culo malditos pero lo bueno esa la perrta ya esta bien

  5. Niños? expliquen donde hubo niñez en este caso? cuanta degeneración humana caramba!!! hasta cuando seguiremos escuchando o viendo tanta podredumbre en el mundo, que asco de humanidad, a estos “seres” carente de niñez y de inocencia no les deseo lo mejor no.

    Otro ejemplo para “aquellos” que siempre juzgan una determinada raza sin saber, para aquellos que los tildan de perros asesinos!!!! PARA AQUELLOS que aun no entienden que la peor raza es la humana que no solo hace daño o mata por gusto y placer a los animales, también a los de su misma especie!

    • Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, agrego mi preocupación que estos niños son nuestros futuros criminales que pasan de lastimar a los animales no humanos a los humanos.

  6. Me dirijo a todos y también a los que tienen el poder de cambiar las leyes, este tipo de acciones se tienen que castigar, ya por el mero exo de ser menores se van de rositas? Que tipo de castigo es ese para los maltratadores? Se les debería castigar con cárcel y luego al que roba para llevar alimentos a su familia le cae la del pulpo

  7. Esto sólo quedará en palabras por que los que de verdad pueden cambiar las cosas, ahora se están rascando los. ………en su despacho. Pido cárcel para este tipo de personas despreciables. A una persona no hacen caso y a dos tampoco pero si pudiéramos hacernos oír. Yo creo que algo podríamos hacer. Este tipo de gente no merece estar en la calle, maltratar así a un animal? Ellos no tienen voto pero nosotros si. CÁRCEL PARA TODOS ELLOS LOS MALTRATADORES

  8. gracias por difundir q esta perrita se esta recuperando!!
    Pobrecita!! Y a los chicos q lo hicieron, aparte de una multa q deberian pagar sus padres, se les tendria q obligar a ir a las perreras, para limpiar y cuidar a los animales abandonados, quizas asi tendrian otra conciencia y aprenderian a querelos

  9. Tranquilos,delante viene Alguien,que pasara la factura,por los actos malvados,Romanos 12,19 21…
    Princesita,dulzura,ahora toca ser FELIZ,con tus papas,tu familia,hay humanos BUENOS,que se preocupan por vosotros,que dan la VIDA por salvaros,esa basura que te hizo dano,recogera lo que siembra…
    Muchos mimos para ti…besitos

  10. Me quedo sin palabras para poder expresar ante actos como estos, la violencia hacia los animales es algo que jamas entenderé, esta claro que por ser menores no pasara absolutamente nada, para mi cuando alguien hace cosas asi esta actuando como una persona mayor, porque saben perfectamente lo que hacen. Lo unico que consuela es saber que ella ahora estara con una familia que la tendra como merece

  11. Espero se haga justicia pronto, le estoy dando seguimiento a éste caso, no puede quedar impune, tienen que pagar ,padres o ellos mismos, maldita sahorria, no merecen vivir

  12. Lamentablemente estos comportamientos “en niños” solo reflejan el tipo de entorno y hogar donde crecen, hoy es un animal, mañana una persona… que a lo mejor a la sociedad deshumanizada que tenemos le escandalizará más saber cuando estos “niños” les toque torturar a un ser humano por diversión.. quién dice que no? si no saben medir el dolor y el sufrimiento ajeno ni siquiera con un perro?
    *EDUCAR* desde todos los medios, no solo está la tv para ver programas vacíos de telebasura o la radio con bromas pesadas, sensibilicemos a esta sociedad manchada ya desde hace mucho. Princesa, que tu nuevo hogar sea el sitio donde seas más feliz que nunca.

  13. Que terrible, … pero es muy cierto que hoy fue un animalito y mañana quién ?? .. que horror que unos niños puedan realizar tan macabra acción.
    Por otro lado, Dios Bendiga a esas personas de gran corazón que ayudan a estos animalitos indefensos y les dan una oportunidad de mejor vida.

  14. Hola yo soy Frida la hija de Róger, yo tengo 8 años y cuando sea grande tengo un gran deseo de ser una grannn veterinaria y voy a hacer todo lo posible para cuidar a los perritos y con todo esto que vi voy aser más fuerte me quitaré las lágrimas de la cara, para que los que hicieron esto los metan a la cárcel, para que todos estos perritos sean más fuertes y yo también, ahora quien está conmigo queramos a los perritos y no los maltratemos gracias.

  15. lo que me toca mucho las narices que pongais que presuntamente la maltrataron,SI LA MALTRATARON Y VIOLARON ESOS HIJOS DE PUTA DE PRESUNTAMENTE NADA JODER

  16. Aniquliarlos a todos estos hijos de puta en campos de concentracion,a todos incluidos sus descendientes,que no que ninguna basura suelta

  17. hijoss de putaaa yo les cojia a todos y aparte de la paliza de su vida los metia en la carcel una buena temporada los animales nos dan mas alegria que los humanos ellos jamas te fallan ascco de gentee

  18. gracias a mi dios la perrita ya se encuentra bien despues que la maltratado mucho a los malcafre maldecido encuentre su castigo le deseo los mejor recuperacion del la hermosa princesa dios la bendiga siempre y a su hermosa familia nueva

  19. me pregunto que clases de niños son????
    es evidente la ausencia de los padres en la educación de los mismos….no se como serán las leyes en España , pero deberían pagar una multa o cumplir cárcel los padres ya que son ellos los responsables de esos “niños” … eso les enseñarán a guiar a sus hijos como debe ser….JUSTICIA POR PRINCESA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer graba evidencias de que su novio maltrata a su perro

La tierna amistad entre una cerdita y una niña adoptada está arrasando en la red