in ,

INDIGNACIÓN con la Princesa Michael de Kent después de decir que “Los animales no tienen derechos porque no pagan impuestos”

princesa-michael-de-kent-los-animales-no-tienen-derechos

La princesa Michael de Kent ha causado la ira de miles de personas tras afirmar que los animales no tienen derechos porque no pueden pagar impuestos.

Durante el Festival Literario Henley, Michael dijo que los animales no pueden ser considerados para tener derechos, como mucha gente piensa hoy en día.

En cambio, dijo, que los seres humanos tienen una obligación con ellos. Durante el festival en el que presentó su nueva novela comentó: “Hoy en día oímos mucho hablar de los derechos de los animales”.

“Bueno, yo soy una gran amante de los animales y participo en una gran cantidad de proyectos de conservación, pero los animales no tienen derechos”. “Ellos no tienen cuentas bancarias, no votan”. “Tú sólo tienes derechos si pagas impuestos. Tú te ganas tus derechos”.

La princesa tiene perros y gatos pero estas declaraciones han causado la indignación de muchas personas que han criticado las palabras de la princesa Michael.

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. Menuda snob!!! Así que las personas pobres no tienen derechos. En fin…

    Chicos, hoy es el último día que comento esta semana, ya que mañana temprano marcho a Burgos, que acaba de empezar la temporada de jabalí. La semana que viene ya os contaré que tal nos ha ido a mi M12 y a mí, que voy a probar las puntas de 220 grains en vez de las de 180 que suelo usar. Me han dicho que los animales caen fulminados, veremos si es verdad. Un abrazo a todos, y deseadme suerte.

    • Veo que te gusta picar al personal. Entras en una web de amantes de los animales y presumes de ir a matarlos. Espero que te haya rebotado el disparo.
      Besis.
      LA CAZA NO ES CULTURA ES VIOLENCA GRATUITA.

      • Permíteme un consejo, no alimentes al trol, lo que no soporta es que lo ignoremos, como todos los de su condición. Hay que matarlo de aburrimiento y se irá a dar por saco a otra parte.

      • Lo siento pero eso no ha podido ser, la licencia de armas hoy día te la quitan por cualquier bobada, así que hay que andarse con ojo con lo que se hace en esta tierra de caciques respaldados por la gleba progre. Cuando vaya a Castilla-La Mancha si se me cruza algún chucho vagabundo si que le pondré en el punto de mira, ya que en esa comunidad han tenido la sensatez de permitir la caza de perros y gatos asilvestrados, que son un peligro para las especies endémicas y para el ganado

  2. Me sorprende que una persona que dice esas cosas tenga animales….pobrecitos, que vida estarán teniendo con una bruja cómo esa. Todos desde que nacemos tenemos derechos, incluso los animales. Y más aún, nosotros tenemos el derecho de hacer valer los derechos de los animales, y no precisamente diciendo burradas cómo las dice la Princesa de pacotilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tenista Fernando Verdasco ofrece dinero en Twitter para encontrar a un perro desaparecido

Un hombre salta a las turbulentas aguas de un río para salvar a su perro y no deja de abrazarlo hasta que finalmente ambos son rescatados