in , ,

Princesa, la bulldog americano encontrada a punto de morir en una cuneta de Carballo (A Coruña)

Fue un vecino el que encontró con vida a esta perrita llamada Princesa, estaba tirada en una cuneta de una carretera a su paso por Carballo (A Coruña).

Rápidamente dio el aviso y Servifal se trasladó hasta el lugar encontrándose a la bulldog americano con gran dificultad para respirar y las mamas hinchadas.

princesa bulldog americano muerta carballo coruña

Fue trasladada al veterinario quien posteriormente explicó que la perra había sido “hallada en estado de shock, hipotermia y cuadro de deshidratación grave, semiinconsciente constantes fisiológica alteradas, dificultad respiratoria y presenta una mastitis infectada supurativa”.

A pesar de que en un principio respondió al tratamiento, desgraciadamente a el pasado 4 de mayo fallecía.

El Seprona de la Guardia Civil comenzaba una investigación que daba sus frutos y acababa con la detención de un hombre identificado como F. J. T. L., vecino de A Grela (Carballo). Ha sido acusado de un delito de abandono y maltrato de animal con resultado de muerte.

Debemos estar muy alerta y denunciar a estos malnacidos que lo único que saben es maltratar a los animales. Sus fotos e identidades tienen que ser públicas. BASTA YA DE MALTRATO.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Habría que tratar de embarazar a este elemento durante todo un año, a inseminación por vía rectal 3 veces al día, a ver si cuaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil triunfa con un tweet que tumba mitos sobre las razas de perros “peligrosos”

Un hombre mutila las cuatro patas a su perro porque le incomodaban los ladridos