in ,

El primer “mandamiento” de Jorge Javier Vázquez para concienciar a los maltratadores

Jorge Javier Vázquez ha publicado ha publicado una frase en forma de mandamiento con una foto junto a su perro Bart en la piscina.

El presentador aprovecha una tarde en la piscina para enviar un mensaje a todos esos que no tratan bien a sus animales.

jorge javier vazquez perro bart piscina

Primer mandamiento: Amarás a tu perro por encima de todas las cosas. Te amo, Bart. 💙🐶💙“, comenta Jorge Javier Vázquez desde su cuenta de Facebook.

Nunca está mal hacer hincapié sobre el buen trato hacia los animales y concienciar a la gente para que los trate bien.

Es todo un reto intentar llegar a todos esos maltratadores de perros que hay esparcidos por España para que cambien su forma de actuar.

mensaje mandamiento jorge javier vazquez galgo bart

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Estoy de acuerdo con Jorge Javier,hay que tratar bien a los animales,si no les quieres pasa de ellos pero no les maltrates ellos tambien tienen sentimientos,Seguro que mas que muchoshumanos, gracias por compartir esas hermosas fotos cos tu mascota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

William, el bulldog inglés que hizo llorar a la recepcionista de una clínica veterinaria por el lamentable estado en el que llegó

Decenas de personas aplauden el desenlace de un perro que no quiere salir del parque