El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha aprovechado el comienzo de año para dar un paseo junto a su mujer y a su querido perro Yaco. Maduro quiere que en este año 2014 la gente protega a quienes no tienen voz y han sido desde siempre los más indefensos y oprimidos: “NUESTROS HERMANOS ANIMALES”.
Nicolás Maduro realizó una larga caminata por el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas (Venezuela).
Vía: Twitter
Gracias a Modaira usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.
ESPERO QUE DE VERDAD SE AFINQUEN EN HACER VALER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, SOBRE TODO LOS DESAMPARADOS , LOS DE LA CALLE, HAY MUCHOS ANIMALES SUELTOS A LOS QUE HAY QUE DARLES UNA MEJOR VIDA, LOS POLÍTICOS GASTAN MUCHO DINERO EN PROPAGANDAS QUE A LA FINAL NO SIRVEN PARA NADA, MEJOR PORQUE NO HACER ALGO BUENO POR ANIMALES QUE SI NECESITAN DE UNA MANO HUMANITARIA. LOS QUE PODEMOS PONEMOS UN GRANITO AYUDANDO A LOS QUE SE PUEDE,HAY ESTUDIANTES INDEPENDIENTES QUE HACEN TODO LO POSIBLE PERO SON MUCHOS LOS QUE ESTÁN EN PELIGRO DE CALLE DE MORIR ATROPELLADOS MALTRATADOS POR LA MISMA GENTE QUE HASTA LOS DE RAZA LOS TIRAN A LA CALLE O LOS QUEMAN LES PEGAN Y PARE DE CONTAR, HAGAN POR FAVOR ALGO PARA AYUDARLOS, PRESIDENTE Y GABINETE PONGAN MANO EN MARCHA PARA HACER ALGO BUENO QUE ES DARLE VALOR A LA VIDA A LOS QUE NO PUEDEN HABLAR SEAN SUS VOCES Y SUS SALVADORES.! LEY PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL!
Si es verdad lo que dice el Sr.Maduro, seria extraordinario que por fin un político piense en los mas indefensos. Gracias por darnos una buena noticia para este año y un gran ejemplo para todos.