in ,

Presentan una denuncia contra los jóvenes de Osorno que publicaron fotos colgando a un cachorro

maltrato cachorro osorno chile

La agrupación Amigos por los Animales en Osorno presentó una denuncia en la prefectura de la Policía de Investigaciones contra los tres jóvenes que publicaron fotos en Facebook maltratando a un cachorro.

maltrato cachorro osorno chile

María Teresa Pinochet, presidenta de la agrupación, entregó todas las pruebas y documentación a la Policía y manifestó su repudio en contra de la actitud de los jóvenes, añadiendo que espera que le sean practicados exámenes psicológicos ya que, dijo, no es normal que una persona maltrate a un animal sin mayores razones.

Juan Ramos, subcomisario de la Brigada de Investigación Criminal, manifestó que con todo el material entregados por María Teresa, sumado a lo ya entregada por la misma comunidad e, incluso, de residentes en el extranjero, el caso sería remitido a más tardar hoy viernes a primera hora a fiscalía local, quien deberá determinar el plazo de la investigación.

Recordamos quelas fotos fueron publicadas en el perfil de Facebook de uno de los responsables, donde se aprecia como dos de ellos posan para la cámara mientras mantienen suspendido con cordeles a un cachorro de pocas semanas de vida, el cual parece pender desde el techo de un cobertizo. En las imágenes, el animal parece estar con vida, sin embargo se desconoce su situación actual.

La identidad de los sujetos según se recoge de los perfiles de Facebook donde cargaron las imágenes son: Claudio Ariel Carcamo Carcamo y Luis Felipe Lefian Carcamo y serían de Osorno (Chile).

Visto en: Biobiochile

18 Comments

Leave a Reply
  1. Que bien! Ojala les den un castigo ejemplar a estos enfermos! Bien por la gente de Chile que se preocupa por los animales!!!! un ejemplo a seguir!!!!!

  2. Pronto vais a pagar lo que habéis hecho ….. lo vais a pagar muy caro !!!!!!!!! Desde España muchas gracias a todos los defensores de los animales de Chile.

  3. Exijo justicia para este pobre perrito!!! No es posible semejante maldad!!! Basta al maltrato animal!!! Basta a la violencia de cualquier tipo!!! Espero que hagan justicia y le den la pena máxima!!!

  4. ojala escuchemos pronto nuevas noticias acerca de la correccion de estos tipejos abusadores y q se le aplique una pena justa .. !!! >_<!! :/

  5. ME GUSTARÍA SABER QUE SENTIRIAN ELLOS SI LOS COLGORAN ASÍ,ME PREOCUPA ENORMEMENTE LA POCA EMPA
    TÍA QUE ESTAMOS VIENDO EN LA JUVENTUD ACTUAL ,ES PREOCUPANTE DE VERDAD. MIENTRAS SE HABLA DE ADELANTOS Y UNA SOCIEDAD QUE CRECE,LO QUE REALMENTE ES QUE ESTAMOS SIENDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN DECADENCIA,CON FALTA DE VALORES BASICOS PARA PODER VIVIR EN COMUNIDAD,Y EN ESO LOS PRIMEROS RESPONSABLES SOMOS LOS PADRES.

  6. Y COMO SIEMPRE TODA FALTA TIENE QUE TENER SU SANCION, PORQUE DE LO CONTRARIO NO LES QUEDA CLARO Y AL FINAL NO SE APRENDE DE LOS ERRORES, LAS AUTORIDADES TIENEN QUE APLICAR UN CASTIGO Y A LA VEZ MANDARLOS A UN SIQUIATRA PARA PONERLOS EN TRATAMIENTO Y EVITAR TENER A FUTURO SICOPATAS Y TORTURADORES.

  7. son unos enfermos me gustaria preguntarles si a ellos les gustaria q los colgaran de esa manera,solo espero q q la justicia haga los castigue como se lo merecen

  8. Yo soy de Chile y de verdad espero que a estos sujetos los castiguen con todas las de la ley pero se que les darán una pena mínima!!!!
    Yo pediría apoyo para lograr que se legisle sobre el tema y poder proteger mediante leyes a los animales que son víctimas de gente enferma y asesinos!!!
    Este no es el primer caso y mientras no se haga justicia como corresponde, este tipo de hecho continuaran ocurriendo.
    No sabia que lo habían matado, pero si me lo imaginaba…. es una tristeza enorme!! y me avergüenza que en m país exista esta clase de maldad.

  9. Todo el mundo esperando que “les castiguen” lo que tenéis que hacer los que vivís próximos a ellos es ocuparos del castigo. Cuando leí que eran de Osorno pensé que era el Osorno de españa que casualmente me queda bastante cerca… puedo jurar que de haber sido así ahora mismo lo iban a tener muy pero que muy crudo. Solo espero que haya gente en chile dispuesta a hacer lo mismo.

  10. Pero que diversión es hacer sufrir a un ser más débil, es como si matas a un bebé ,es lo peor de lo peor, un cachorro por dios , es que yo los cuido como si fueran mis hijos joder..

  11. me gustaria a mi colgarlos igual para que sientan los cabrones ojala y les agan lo mismo x que ningun animal se merese ser maltratado solo esos tipos nada mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castigo para los torturadores del cachorro en Osorno Chile

Castigo para los torturadores del cachorro en Osorno (Chile)

Critican a Emma Watson por pasear con un perro rosa

Critican a Emma Watson por pasear con un perro rosa