in

La presentadora Laura Bozzo hace que la policía le quite 80 perros a una mujer que utilizaba su casa para darles cobijo

Hace una semanas, la presentadora de televisión Laura Bozzo atendió la queja de unos vecinos en Santa Maria la Rivera (México), en contra de un supuesta acumuladora, que mantenía en su propiedad a aproximadamente unos 100 perros, según ellos, en malas condiciones.

Algunos vecinos, acusaban a la señora de zoofilia y de comerse a los perros. Laura Bozzo invito a los vecinos incomodos a su programa de televisión y exigió a la delegación Cuauhtemic a actuar contra la mujer. La asociación “Mundo Patitas” verificó las condiciones en la que vivían los perros y constató que estaban bien alimentados, que no eran tantos y que no mostraban signos aparentes de maltrato.  Posteriormente se enteraron que se trataba de una protectora independiente, con mas de 20 años de labor.

Mundo Patitas fue invitada al programa de Laura Bozzo, y muy a disgusto, aceptó asistir a un reality que carece tanto de credibilidad, con el único objetivo de mostrar ambas caras de una moneda y evidenciar las malas decisiones y estrategias del gobierno, para “controlar” la sobre población de animales en situación de calle, lo que obliga a muchos protectores organizados e independientes a salvarlos del abandono llevándolos a sus casas, pero Laura no entendió razones y con gritos y sin ninguna consideración para la señora, dijo que de su cuenta corría que le quitaran a los perros. Lo ha conseguido y la policía le ha quitado los perros a la mujer.

Laura-Bozzo-perros

Laura-Bozzo-quita-perros-mujer

A continuación se puede ver en un vídeo el testimonio de la mujer que le quitaron los perros y otro vídeo del programa de Laura Bozzo:

Gracias a Dennis e Ivan, usuarios de la página de Facebook de Schnauzi.com.

30 Comments

Leave a Reply
  1. Sra. Bozzo a quien defiende a la gente o a su rating, la verdad que usted de un tiempo
    a esta parte va de mal en peor, lo mas seguro que muchos de esos animales morirán gracias a usted y a su rating.

  2. Y DESDE CUANDO ESTA VIEJA PAYASA TIENE LA AUTORIDAD PARA HACER ESO, QUE CONTINUE LA CAMPAÑA PARA EXPULSARLA DEL PAIS. VIEJA RIDICULA.

  3. Que vergüenza que en mi país esta señora haga su voluntad con las “autoridades”, que bien deberían estar ocupadas en otras cosas que estarse metiendo con animalitos, lo malo de todo esto que quizá muchos serán sacrificados cuando tenían un buen lugar donde vivir.

  4. q vieja mas soreta plastica anda a alimentarte vos q da verguenza la flacura q tenes mala mina tu program da verguenza menos mal q aca ewn uruguay no se ve muy feo lo tuyo todo vuelve ya veras

  5. Lo siento mucho por estas inocentes criaturas y la por la señora. Si comprobaron que los perritos estaban bien, no tenían ningún derecho a quitárselos, ella estaba haciendo una muy noble labor. En cuanto a la “Señora” Bozzo, es un ser humano despreciable.

  6. AQUI HAY VARIOS TEMAS EN CUESTION… EN PRIMER LUGAR ES IMPOSIBLE QUE LOS 80 PERROS VIVAN EN CONDICIONES ADECUADAS EN ESTA CASA,,, LA SEÑORA PUEDE TENER TODA LA VOLUNTAD DE AYUDAR Y RESCATAR A LOS PERRITOS ABANDONADOS( Y ABANDONADOS ES RESPONSABILIDAD Y CULPA DE NOSOTROS QUE NO ESTERILIZAMOS Y EXPULSAMOS A ESTOS ANIMALES A LAS CALLES) PERO EL OTRO PUNTOPES QUE ESTE HACINAMIENTO PROVOCARIA TRAER CONDICIONES INSALUBRES PARA LA ZONA SE PUEDE APARECER UNA ZONOSIS..COMO CONSECUENCIA AQUI HAY UN PROBLEMA DE QUE SI HAY TANTO PERRO ABANDONADO ES PORQUE NO HAY POLITICAS ADECVUIADAS Y QUE SE CUMPLAN EN EL CONTROL DE POBLACION ANIMAL Y ESTAS DEBEN CUMPLIRLAS NOSOTRROS NADIE MAS QUE NOSOTROS MISMO SOMOS RESPONSABLES DE LA SOBREPOBLACION CANINA… Y CUANDO ME REFIERO A POLITICAS EN ESTE TEMA TAMPOCO ESTOY DICIENDO QUE VAYAN A ENVENENER A CIUANTO ANIMALITO ANDE ABANDONADO ESTE ES EL CAMINO MAS FACIL Y MAS ESTUPIDO E IRRACIONAL..LAS POLITICAS VAN DESDE EL CONTROL DE LA NATALIDAD DE DARLES CONDICIONES ADECUADAS A LOS ANIMALES DE ESTERILIZARLOS Y QUE LA GENTE LOC UMPLA CON EL APOYO DE LOS GOBIERNOS Y MINISTERIO DE SU COMPETENCIA….OTRA COSA ETA MUJER LAURA BOZO HABLA TAN PESIMO QUE NO PARECE ABOGADA SINO UNA CHABACANA…MALHABLADA EL NIVEL DE LENGUAJE Y DE CULTURA DE ESTA SEÑORA ESTA POR LOS SUELOS QUE TIPO DE PROGRAMA ES ESTE SI BIEN ES CIERTO SE TRATO D UN TEMA SOCIAL,,PERO QUE PESIMA IMPRESION ME DA VERLA Y OIRLA HABLAR NO TIENE NADA DE EDUCACION..LA SEÑORA BOZO…POBRES USTEDES TELEVIDENTES QUE OYEN EXPRESARSE A SI DE ESTA MUJER QUE DICE SER ABOGADA …HASTA LOS INVITADOS ESTABAN MAS ALTURADOS QUE ELLA …QUE VERGUENZA HERMANOS MEXICANOS ..LO MISMO HACIA CUANDO ESTABA NE PERU..DEBE IRSE PARA SIEMPRE DE LA TV.

    • luis usted sabe a ciencia cierta que esos perros no viven en buenas condiciones??? tiene pruebas??? lo ha visto con sus ojos??? si no es asi no diga que es imposible

  7. Antes sabia que esta doña estaba loca, me refiero a Laura Bozo, pero ahora la ODIOOOO!!! solo por su rating va a fastidiar a estos animalitos, segun lo que se ve los perros estan bien alimentados, tienen buen pelaje y se ve que no son agresivos, los cuidaba muy bien. Laura bozo no tiene potestad en ningun pais para ahcer lo que se le antoja, no se como las autoridades de mexico permiten que una loca extranjera haga lo que se le anotoja en un pais ajeno. POR DIOS; ESTA TIPA NO QUIERE A NADIE, NI A LA GENTE NI A LOS ANIMALES NI A NADA TODO POR TENER RATING!!! DEBERIAN SACARLA DEL PLANETA Y PONERLA A GOBERNAR EN NEPTUNO PARA QUE NO JOROBE LA PACIENCIA NI HAGA DAÑO!

    • NO !!! no la manden de vuelta , mejor mándenla a medio oriente para que le caiga una bomba encima de una vez ni los peruanos la queremos aquí.

  8. Tenia que ser la vieja metiche esta. Que ni en su pais la quieren. Ahora muchos de estos animalitos van a ser sacrificados todo xq su estupidez y falta de corazon no entiende que hay personas que amamos los animales y la senora no le estaba pidiendo nada a ella para mantenerlos. Vieja corrupta! Ojala y se queme en el infierno x bruja

  9. hasta donde se supo llevaron a todos los cachorros a un albergue en otro estado del pais eso nunca se confirmo por que la tipa esta eso jamas lo televiso, y es una verdadera vergüenza que cosas como esta laura boozo existan y que para desgracia este en mi pais, donde todo se maneja como una mafia quien es esta tipa para que cometa tanta atrosidad, una ratera exiliada por que no olviden que de su pais la vomitaron y ahora entiendo el por que, los cachorros en total cuidado ni estaban maltratados, mucho menos desnutridos a la sra. jamas le dieron los vecinos un peso para comprarle comida a sus cachorros entonces no entiendo el proceder de esta maldita vieja y el gobierno, que despues salio que le querian quitar su casa, por que aqui en mexico mas en el d.f se utiliza mucho el que “expropien ” casas o terrenos para luego contruir departamentos y venderlos obvio eso lo hace el gobierno, y la casa de la sra. esta en una execelente ubicacion para ello. desgraciadamente la peor parte se la llevaron los cachorros y la sra. que los cuido, asi esta la mafia en mi pais que triste pero es real.

  10. Me parece excelente que se los hayan quitado, molestaban a los vecinos con sus ladridos y mal olor, yo hubiera pedido lo mismo si fuera vecino

    • Te pareces a laura bozzo gual de incredulos, ratas ballanse los dos a eqipto encierrence y hagan juego con las momias q hay alla nunca vuelva

  11. A esta tipa deberian de regresarla al Peru no es bienvenida en mi pais es una ladrona y delicuente deberian de llevarsela a la carcel

  12. POR QUE NO SE LARGA ESTA VIEJA DE NUESTRO PAIS??
    PRIMERO SE HACE PASAR POR RESCATISTA Y AHORA ES LA QUE MANDA A LAS AUTORIDADES, POS DICE QUE SE SUICIDA, PS QUE LO HAGA DE UNA VEZ, QUE RIDICULA VIEJA, QUE SE VAYA A CHINGAR A SI MADRE SI ES QUE TIENE !

  13. QUE GENTE DE MIER.. YO AGRADEZCO A DIOS QUE HAYAN PERSONAS COMO LA MUJER QUE RESCATO A TANTOS INDEFENSOS, MALTRATADOS Y ABANDONADOS ANIMALES..Y VIENE UNA LOCA QUE SE CREE LA DEFENSORA DE PERSONAS TAN INSENSIBLES QUE SE QUEJAN DEL OLOR?¿ NO ENTIENDOOO COMO QUIEREN Q ESTA SOCIEDAD AVANCE TENIENDO HUMANOS TAN DESHUMANIZADOS??? COMO?? AHORA QUE VAN A HACER CON ESOS POBRES ANIMALES? LOS VAN A ABANDONAR NUEVAMENTE EN LAS CALLES O SACRIFICAR?? ES UNA VERGUENZA ME DAN ASCOOO LAS PERSONAS!!! ME DA ASCOOO EL TRATO QUE TIENEN CON LOS DEMAS SERES VIVOS!! ESTAMOS MUYYY LEJOS DE SER COMO ELLOS! QUE IMPOTENCIA ENORME SIENTO.
    PERDON PERRUNOS SU UNICO PROBLEMA ES QUE CONFIAN EN LOS HOMBRES..

  14. Esa el la peor porquería que puede existir, maldita vieja asquerosa felizmente te fuiste de Peru, aca nos das ASCO. ojala te mueras abandonada igual como dejaste a esos animalitos.

  15. Una verguenza lo que hizo esa vieja, si los perros estaban bien no tienen derecho a quitarselos, pero a la vez creo que una persona no pude hacerse cargo como corresponde de mas de 20 perros y esta señora tenia 80, eso es una enfermedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro ayuda a sus dueños a meter leña dentro de la casa

Aprobada la ordenanza que permitirá a las mascotas subir al tranvía y a los autobuses en Zaragoza