in

El presentador Mario Picazo muestra como se expandió por diferentes países la nube radioactiva después de explotar la central nuclear de Chernóbil

El presentador Mario Picazo publicó un impactante vídeo que muestra como se fue expandiendo la nube radioactiva justo después de la explosión de la central nuclear de Chernóbil.

Hace unos días se cumplían 34 años de la terrible explosión de Chernóbil y el vídeo de Mario Picazo da una ligera idea de la gravísima situación que se vivió y como la nube creada por la explosión se llegó a expandir hacia otros países.

Hoy hace 34 años de la explosión de la central nuclear de #Chernóbil. La meteorología jugó un papel fundamental en la dispersión de la nube radioactiva (aquí Cesio de 25 abril a 7 mayo).

Inicialmente los vientos del SSE la desplazaron hacia Escandinavia .. España se libró“, comentó Mario Picazo desde su cuenta de Twitter el pasado 26 de abril.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios ciudadanos denuncian riadas de gente en el primer día para pasear y hacer deporte

La emocionante reacción de un perro perdido cuando su dueño lo encuentra tumbado en la calle después de 3 años de búsqueda