in

Preocupación por el trato a los animales en el reality de Telecinco Acorralados

Preocupacion por el trato a los animales en el reality Acorralados

La organización ecologista y animalista, Asturias Verde, ha mostrado su preocupación por Acorralados, el nuevo programa de televisión que será emitido por Telecinco y producido por Magnolia TV.

Hay cierta preocupación por el trato que le puedan dar a los animales durante el reality.

Preocupacion por el trato a los animales en el reality Acorralados

Los participantes en Acorralados, convivirán en Lodeña, una aldea asturiana, en la cual se fabricarán sus propios alimentos mediante el cuidado de los animales. También contarán con la compañia de fauna salvaje como jabalís, osos y ciervos.

Según una carta de un anónimo que llegó a Asturias Verde, estaban buscando vacas en estado de gestación para llevarlas al reality. ¿Intervendrán los famosos en el reality ayudando a la vaca cuando de a luz?. Otra de las preguntas es si los famosos van a cazar animales salvajes o de que forma van a interactuar con ellos.

El presentador de Televisión Jorge Javier Vázquez presentará el programa desde Madrid y Raquel Sanchez Silva estará en Asturias para informar de todo lo que sucede en la granja.

Acorralados telecinco

acorralados reality

acorralados

Esta es la carta que Asturias Verde envió a la productora Magnolia Tv:

Estimado/a Sr./a Director de Magnolia TV

Ante las informaciones sobre el inicio del nuevo Reality show “Acorralados”, varias personas afines y miembros de nuestra organización, nos han trasladado su preocupación por el trato que vayan a recibir los animales que aparezcan en el programa, que por los pocos datos que se publican en la prensa, y que son los únicos de los que disponemos, se centrará en un ambiente granjero en medio de la Naturaleza de Asturias.
También, por lo que vemos, en “Acorralados” se reunirán personajes singulares y de fuerte personalidad; por lo que nos preocupa que los animales terminen pagando algún “arrebato” producto de los inevitables conflictos que generan este tipo de juntanzas.
Nos gustaría tener una entrevista con ustedes para que conocer los criterios que seguirán en el trato con los animales y poder así aclarar las dudas a socios y miembros de nuestras redes sociales.

Los Verdes – Grupo Verde Asturias
Vanesa García García.
Portavoz de Los Verdes – Grupo Verde Asturias

Vía: Asturias Verde

12 Comments

Leave a Reply
  1. Totalmente en contra que utilizen animales, la televisión debería dar ejemplo del respeto hacia cualquier ser vivo no lo contrario, no es necesario crear un reality donde tengan que maltratar o matar animales para la supervivencia..en qué siglo vivimos por favor!!!

  2. Soy la representante en Asturias de Los Verdes-Grupo Verde y escribo para rectificar la noticia que habéis dado. No es Asturias Verde quien ha denunciado esto si no mi partido.
    Asturias Verde es una revista digital de medio ambiente propiedad de mi marido que nada tiene que ver con el partido que represento.
    Gracias

    • Pues no estaría de más que mediante la revista de tu marido también se denuncie esta situación absurda en que se hace negocio maltratando animales tal y como pudimos ver ayer con las gallinas. No he visto nunca una falta de respeto y empatía animal en mi vida. Sólo vale el dinero en ese programa y los animales que ahí salen son simple carnaza para lograr el objetivo, ganar cuanta mas pasta mejor.

  3. que ascazo de gente nos traen al paraiso natural la peor magalla del pais que pueden atopar mejor los mandabais pa somalia o por ahi a facer algo mejor que tocar los cojones aqui en asturias

  4. me parece increible que se pongan animales inocentes en manos de esa gentuza, que ni les gustan los animales ni los respetan, sólo les interesa el dinero y la fama.
    un punto negativo para telecinco, que ya va demostrando ser la peor de las cadenas haciendo siempre televisión chabacana y basura. Para ellos todo vale por la pasta. Asco dan.

  5. En mi casa no se ve telecinco quite ese canal y la verdad al ver esta mierda sigo sin arrepentirme en ese canal solo ponen telebasura y pura mierda y encima ahora maltratadores hasta ahi podiamos llegar

  6. Creo que Telecino acaba de morir con la emision en directo de la cruel matanza de un cerdo en directo en el programa Acorralados. No sabeis que somos muchas mas personas en España que amamos a los animales que los morbosos que quieren ver eso . Entre pagarle dinero a la familia de unos delicuentes como ocurrio en La Noria y ahora la emision de esta matanza del cerdo , creo que Telecinco se ha cabado su propia tumba. Ya eso de llamarle la Triste a la otra cadena , me ha dejado de hacer gracia pues si piensan que ustedes van a ser La alegre por matar a animales sin compasion y lentamente desangrandose , mejor le llamaremos La Cruel. Los tiempos primitivos de nuestros abuelos o bisabuelos ya pasaron y era mas permisivo por la hambre que existia y la falata de medios para susistir pero ahora es bien distinto . Esta ustedes muy pero que muy equivocados con lo que desea el publico , la audiencia no es la que ustedes creen , hay gente que tiene el televisor encnedido para que haya ruido en la casa mientras hacen las faenas pero no por eso estan viendo nada . UN Amante de los Animales

  7. que verguenza por favor!! Si es que deberian de retirar ese programa, porque me parece una falta de respeto que salga todo lo que hacen con los animales. Que asco de programa y de gente que lo hace por dinero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zamora tendrá un centro nacional de perros guía y terapia

Oscar Bartolome Hernandez mata al Toro de la Vega

Óscar Bartolomé Hernández mata al Toro de la Vega