logo-trans1

La prensa y la mayoría de las personas juzgan a la raza pit bull basándose solo en las malas experiencias

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una familia ha tildado a su perro de raza pit bull de auténtico héroe y aseguran que su acción ha salvado a todos los miembros de la familia.

Gracias a la intervención del perro de 8 años de edad, llamado “Roscoe”, la familia Lepert logró enterarse de que se estaba produciendo un incendio en la casa.

perro pit bull salva familia incendio

El pit bull es conocido en el hogar por muchas cosas, entre ellas el afecto y el amor que da a todos y cada uno de sus miembros. Pero desde hace unos días lo tratan como si fuera un auténtico héroe y es que no es para menos.

Pensé que sólo quería salir, así que salí fuera por unos minutos. Y cuando regresamos a la casa fue que noté el olor muy extraño y fuerte“, explicaba Lepert.

El hombre sintió un fuerte olor que provenía de un cable enchufado al calentador que se había incendiado. El calentador no estaba encendido.

Bajé las escaleras para comprobar y vi que había un pequeño incendio en la mesa de abajo“.

La mesa estaba llena de materiales combustibles, como artesanías y un montón de papeles por lo que comenzó a arder.

Si el fuego se hubiera extendido hasta que los detectores de humo se dispararan, creo que habría sido demasiado tarde para salvar gran parte de la casa“. “Con total seguridad la casa se habría dañado severamente”. Entonces, el me despertó a tiempo“.

pit bull salva familia incendio casa

pit bull roscoe salva familia

La familia dijo que este tipo de momentos o actos en los que perros pit bull salvan vidas no llaman la atención de la prensa y la mayoría de las personas juzgan a la raza basándose solo en las malas experiencias.

Son inteligentes y leales“. “Si se crían en un hogar amoroso, van a ser unos perros cariñosos“, explica Lepert cuando hablaba sobre los perros de raza pit bull.

Él es un héroe, ni siquiera sabe que es un héroe“, explicó el orgulloso dueño del perro que salvó a toda la familia.

Esta historia es completamente diferente a la tragedia que hace unos días vivía una mujer que perdía su brazo tras ser atacada por un perro de raza pit bull y a raíz de ello comenzó a denunciaba que su perro era muy bueno y de repente se volvió completamente loco.

Un caso realmente triste y no logramos entender porque el perro reaccionó de esa manera tan violenta. Sea como sea, hay cientos de historias en las que perros pit bulls se convierten en auténticos héroes y esta es una de ellas.

perro pit bull avisa incendio

pit bull avisa familia incendio casa

roscoe pit bull heroe salva familia

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

(Vía)

Una respuesta

  1. Yo 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: