in

30.000 euros para el ganador del Premio Nacional de Tauromaquia

Dentro de unos días se conocerá quién es el ganador del primer Premio Nacional de Tauromaquia con el que se reconocerá los “méritos” de un profesional en las diferentes actividades de la tauromaquia durante el año 2012.

premio nacional de tauromaquia

El premio ha sido creado por el PSOE después de traspasar  las competencias en Asuntos Taurinos del Ministerio de Interior al de Cultura y destinará unos 30.000 euros al que sea declarado por el jurado como ganador. Dentro del jurado están el Presidente de la Mesa del Toro y representantes del mundo taurino como ganaderos, críticos, aficionados, veterinarios y abonados.

Desde Schnauzi.com rechazamos este tipo de premios y al igual que PACMA creemos que es insultante que el Ministerio de Cultura, cuyo objetivo debería ser velar y proteger la riqueza cultural de un país, empañe su actividad destinando dinero público para ensalzar una práctica que conlleva el sufrimiento y la muerte de animales.

Visto en: Pacma

3 Comments

Leave a Reply
  1. 30000 guantazos les daba yo a cada uno de ellos.
    Que vergüenza de pais!!!!,menudo mérito el asesinato, deben dormir muy bien por las noches!!!

  2. Con esos 30.000 euros en los institutos nos ahorraríamos las interrupciones en mitad de las clases de otros profesores pidiendo tizas o mesas.
    Con esos 30.000 euros, además, darían clases de teatro y otras actividades extraescolares que SÍ son cultura y no matar. ¡Qué asco me dan, macho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un oso perezoso es rescatado después de caer al río Amazonas

Emocionante encuentro entre un hombre y su mejor amigo